ORACIÓN A SANTIAGO EL MULATO PARA CONSEGUIR LA PERSONA AMADA Y PROTECCIÓN



Oh! Santo Muerto,
como enamorado que fuiste en el mundo
quiero que por tu infinito poder
me concedas lo que pido,
y es que goce de la mujer (o del hombre)
que a mí me guste
tan solo invocándote a ti,
 SANTIAGO EL MULATO,
apártame de Dios un rato
y cuente yo contigo que eres el jefe:
 

Santiago el Mulato, Lucifer, Satanás,
Atmundo, Muruy, Aragón, Olivar, Oliveros,
santos que me cuiden en un camino,
en la cárcel, en un combate y siempre.
 
Necesito el auxilio de mis fieles soldados
y te ofrezco este ayuno
todos los días Viernes
junto con estas dos velas por
intención de las almas y demás del Purgatorio.
 
Alabado sea el Santísimo Sacramento.
 
Fluiti, Fluiti, Fluiti asi sea.
 
 
 

ORACIÓN A SANTIAGO EL MULATO PARA CONSEGUIR LA PERSONA AMADA Y PROTECCIÓN ORACIÓN A SANTIAGO EL MULATO PARA CONSEGUIR LA PERSONA AMADA Y PROTECCIÓN Reviewed by Ysela T on 3/12/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.