ORACIÓN PARA DESESPERAR A UN AMOR Y QUE RETORNE A TI

 
¡Cristo es Dios y Señor Nuestro!
Piadoso protector de San Alejo,
y el Señor de la Buena Muerte.

Deposito toda mi fe y mi esperanza
para dar cumplimiento a mi deseo,
y así como conseguiste ser Cristo
de gran poder y mérito,
así te ruego me facilites conseguir
el amor y la pasión de:

(nombre de la persona).

Que pueda verlo rendido
en la puerta de mi casa,
que me quiera a mí solamente,
con toda su alma y corazón,
que no me olvide en ningún momento,
en ninguna ocasión, en ningún instante.
 
Que me pida perdón llorando de día,
que no pueda comer de noche,
que no pueda dormir,
que se desespere intensamente 
en término de tres horas y tres minutos,
y sólo encuentre la paz y el sosiego,
acudiendo a mi, a mi llamada.

Cristo es Dios milagroso
por todos los siglos de los siglos.

Amén.
 
 
 
ORACIÓN PARA DESESPERAR A UN AMOR Y QUE RETORNE A TI ORACIÓN PARA DESESPERAR A UN AMOR Y QUE RETORNE A TI Reviewed by Ysela T on 3/28/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. GRACIAS POR EL FAVOR CONCEDIDO, voy a divulgar tu nombre a cambio de esta petición, yo TRG.. profetizo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, confío en el poder de la 7 ENCRUCIJADAS, que así sea, así será y así está hecho. Agradezco por el deseo petición ya alcanzado, cada vez que lea esta oración mas fuerte ella se hará. Voy a divulgar a las 4 esquinas del mundo, pidiendo a la MADRE que conceda mi deseo, que haga a IRM.. estar LOCO DE AMOR Y DESEOS, hacia mí TRG.., que cada lagrima derramada por mi TRG.. se transforme en un gran amor en el corazón de IRM.. sé que los espíritus de la falange de POMBA GIRA están soplando en los oídos de IRM.. soplando mi nombre TRG.. de día y de noche, que IRM.. duerma pensando y acordándose de mi TRG.. SALVE POMBA GIRA te pido OH!!! MADRE, quita del pensamiento de IRM.. todo el odio, resentimiento, rencor, ira, enfado, enojo y lo malo que le paso, que ÉL solo piense en nuestro amor y viva arrastrándose a mi TRG.. de tanto amor. Te pido mi GRAN REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA que quites, desaparezca, haz polvo todo hechizo, sortilegio, macumba, persona sea hombre o mujer que están impidiendo que IRM.. y yo TRG.. estemos juntos, seamos felices nos casemos y encontremos un lugar lindo para vivir y disfrutar de nuetro amor para siempre, , te pido mi PODEROSA SEÑORA MARIA PADILLA; MARIA MULAMBO, 7 SAYAS mi linda princesa defensora de las mujeres que IRM.. se bañe en la esencia de mi amor y que no pueda dejar de pensar en mi TRG.. ni un minuto ni un segundo que me ame y me extrañe. Que yo TRG.. sea lo más importante en su vida y su máxima prioridad siempre, que ÉL no pueda estar ni ver ni tener una erección con otra mujer que no sea yo TRG.. pido ser lo más importante y prioridad en su vida, que ÉL deje todas sus amiguitas, amantes, mujeres, empleadas y ex mujeres. OH!!! MI GRAN SEÑORA PODEROSA REINA POMBA GIRA MARIA PADILLA te pido le des a IRM.. la decisión de separarse definitivamente de sus mujeres, ex mujeres, empleadas, amantes y que no las pueda ni ver ni mirar ni dirigirle una palabra que todo sea peleas, ni estar con ellas bajo el mismo techo así sea, así será y así esta hecho SALVE POMBA GIRA.
    Que así sea, así será y así está hecho. AGRADEZCO POR TODO LO QUE YA ESTA HECHO Y CONFIO QUE SERE ATENDIDA, IRM.. VA A ESTAR LOCO DE AMOR POR MI TRG.. LO MAS RAPIDO POSIBLE, TRAE A IRM.. DE VUELTA A MI TRG..
    GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS…GRACIAS

    Twitter

    Google+




    ResponderBorrar

  2. ¡Cristo es Dios y Señor Nuestro!
    Piadoso protector de San Alejo,
    y el Señor de la Buena Muerte.

    Deposito toda mi fe y mi esperanza
    para dar cumplimiento a mi deseo,
    y así como conseguiste ser Cristo
    de gran poder y mérito,
    así te ruego me facilites conseguir
    el amor y la pasión de:

    (José Juan Diaz).

    Que pueda verlo rendido
    en la puerta de mi casa,
    que me quiera a mí solamente,
    con toda su alma y corazón,
    que no me olvide en ningún momento,
    en ninguna ocasión, en ningún instante.

    Que me pida perdón llorando de día,
    que no pueda comer de noche,
    que no pueda dormir,
    que se desespere intensamente
    en término de tres horas y tres minutos,
    y sólo encuentre la paz y el sosiego,
    acudiendo a mi, a mi llamada.

    Cristo es Dios milagroso
    por todos los siglos de los siglos.

    Amén.

    ResponderBorrar
  3. ¡Cristo es Dios y Señor Nuestro!
    Piadoso protector de San Alejo,
    y el Señor de la Buena Muerte.

    Deposito toda mi fe y mi esperanza
    para dar cumplimiento a mi deseo,
    y así como conseguiste ser Cristo
    de gran poder y mérito,
    así te ruego me facilites conseguir
    el amor y la pasión de:

    (Diego bogado).

    Que pueda verlo rendido
    en la puerta de mi casa,
    que me quiera a mí solamente,
    con toda su alma y corazón,
    que no me olvide en ningún momento,
    en ninguna ocasión, en ningún instante.

    Que me pida perdón llorando de día,
    que no pueda comer de noche,
    que no pueda dormir,
    que se desespere intensamente
    en término de tres horas y tres minutos,
    y sólo encuentre la paz y el sosiego,
    acudiendo a mi, a mi llamada.

    Cristo es Dios milagroso
    por todos los siglos de los siglos.

    A

    ResponderBorrar
  4. FUERTE ORACIÓN PARA QUE SIENTA AMOR Y CELOS

    Llamado fuerte en su cabeza.!!
    Me hago fuerte en su cabeza.!!
    Porque yo creo que ( JPC ) siente mucho Amor, Amor, Amor, Amor, Celos, Celos, Celos, Celos por mí. ( LMZT)

    Traiga a ella ( JPC)
    Para mí, ahora, gracias.

    Yo creo, yo soy, ( LMZT) soy admirador de las falanges de luz de la fuerza suprema cósmica.

    Ante mí está el Arcángel Rafael, detrás de mí está el Arcángel Gabriel, en mi mano derecha está el Arcángel Miguel y en mi mano izquierda está el Arcángel Uriel.
    Por mi cuerpo protegido por la luz de las llamas de los Arcángeles.
    Por el sagrado y divino poder de los siete reinos por respeto y admiración por todas las falanges, pido por el poder y el honor que me ayuden a traer y mantener el amor de ( JPC) para mí ( LMZT ) y para siempre agradecido.

    Pido a cada falange del universo para insertar mi imagen ( LMZT)
    Al corazón y la mente de ( JPC)

    Clarea deja aclarar, traigan para mí a ( JPC )
    Que su deseo aumente por mí ( LMZT)
    De hoy en adelante ( 28/10/2020) el corazón, el cuerpo, el deseo de ( JPC ) es solo para mí ( LMZT )
    Que ninguna otra persona despierte el deseo y el interés en ( JPC)

    Que su amor sea cada día más grande y fuerte por amor para mí ( LMZT )

    Que (JPC ) me trate siempre con mucho amor, con cariño y respeto a mí ( LMZT ).
    Que ( JPC ) no me haga sufrir y que me ame a mí ( LMZT).

    Así como la fuerza que se tiene entre la tierra y el cielo, así también a partir de ahora el deseo, el cariño de (JPC ) sea solo mío ( LMZT)
    Que solo se sienta feliz y pleno a mi lado.
    Que nada, que nadie que ningún poder pueda cambiar esto.
    Confío en esta oración y en la fuerza del universo.

    Vayan hasta donde ( JPC ) está en este momento, e iluminen su alrededor y soplen su oído cuatro veces mi nombre ( LMZT )
    Que sienta que le hago falta y que me extrañe.
    Que me llame todos los días.
    Confío y creo en este poder.
    Que así sea,
    Así es hecho esta. Gracias Gracias Gracias
    Amén.

    ResponderBorrar
  5. Ayudame por fabor te necesito confio en esta oracion que j R regresara conmigo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.