ORACIÓN A LA REINA DE LAS HADAS DEL FUEGO PARA CONSEGUIR UN AMOR

 
Reina de las Salamandras,
Reina de las hadas del fuego purificador,
que concedes fuerza, poder,
determinación y éxito a los amantes.
 
Creadora divina que vives en el fuego,
y que diriges los rayos de las tormentas,
entre llamas de Amor y Luz,
ayúdame a triunfar y poder conseguir
el amor de____________
 
Haz que mis deseos se cumplan,
 que los anhelos y deseos de mi corazón
se realicen por la energía del fuego,
que yo despierte una pasión abrasadora
en el cuerpo, alma y corazón de _________
 
Hadas del fuego purificador, 
al igual que vosotras,
 deseo estar lleno de calidez,
poder, bondad y coraje,
para poder transmutar mi energía
en un gran fuego emocional amoroso
que prenda en el corazón de __________
y convertirme en una llama que,
radiante de amor y pasión,
ilumine el corazón de __________
 
Poderosa reina de las Salamandras,
dame la voluntad, el entusiasmo,
la tenacidad, la fuerza y
el poder, el poder y el poder.
 
Me comprometo a prestar atención especial
 al Fuego y bailar frente a sus llamas. 
 
Gracias te doy por tu favor,
Guardiana del sur,
Llama del Mago,
Reina de las Salamandras.
¡Oh, admirable Hada de Fuego!
 
 
 
 
ORACIÓN A LA REINA DE LAS HADAS DEL FUEGO PARA CONSEGUIR UN AMOR ORACIÓN A LA REINA DE LAS HADAS DEL FUEGO PARA CONSEGUIR UN AMOR Reviewed by Ysela T on 3/27/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.