ORACIÓN PARA CURAR UN CORAZÓN ROTO POR AMOR Y RECOBRAR EL ÁNIMO PERDIDO


 
Yo……….
pido a las fuerzas universales
que actúen sobre mí
y me ilumine con la luz del amor divino
para que en mí se cree
el perdón del amor universal
y que mi alma libre,
pueda encontrar de nuevo,
el amor, la paz, la luz y la fe.
 
Yo perdono a quien defraudó
e hirió mi amor y mis sentimientos,
dejando mi corazón sufriente,
mi estado de ánimo, derrotado,
mi vida, destrozada,
mi orgullo herido,
y mi cuerpo, sin ganas de lucha.
 
Pero todas las situaciones dolorosas,
son un aprendizaje en el camino,
una enseñanza que fortalece,
y así lo asumo y aprendo esta lección de vida,
saneando mis sentimientos,
engrandeciendo mi corazón,
expandiendo mi alma,
endureciendo mi cuerpo,
y recuperando mi libertad.
 

De esta manera, volaré de nuevo,
con un estado de ánimo renovado,
abriendo la puerta de nuevo
a todas las maravillosas sensaciones
que el amor verdadero produce,
y que yo habré de encontrar
en la búsqueda de mi felicidad absoluta.
 
Decreto borrados los sentimientos confusos,
borrado el amor que fue enfermizo,
la dependencia insana,
y me declaro curado, fortalecido,
y preparado para empezar de nuevo,
y encontrar la dicha para mi ser,
y para las nuevas personas
que aparezcan en mi vida.
 
La luz de nuevo brilla en mí,
y me convierto en una persona radiante,
llena amor, luz y paz.
 
Así sea y así será.
 
 
 
ORACIÓN PARA CURAR UN CORAZÓN ROTO POR AMOR Y RECOBRAR EL ÁNIMO PERDIDO ORACIÓN PARA CURAR UN CORAZÓN ROTO POR AMOR Y RECOBRAR EL ÁNIMO PERDIDO Reviewed by Ysela T on 3/10/2015 Rating: 5

1 comentario:

Con tecnología de Blogger.