ORACIÓN A POMBA GIRA PARA AMOR


Salve Pomba Gira!
Te saludo.

Salve Maria Padilha.
A ti recurro.

Salve Maria Mulambo.
En ti espero.

Laroie Exú Pomba Gira,
mujer de siete Exús
y defensora de las mujeres,
y dominadora de amores.
ruego y suplico que

(hacer la petición)

a cambio te ofrezco

(decir la ofrenda).

Reina Pomba Gira:

Por los siete Exús
que acompañan tus pasos,
por los siete guías
que hay en tu camino;
pido tu protección
para que mis caminos sean libres,
sean abiertos en todos los sentidos,
principalmente para llegar al corazón
de (_________).

Te pido dominar a _________
para que su amor sea
únicamente para mi.
Que no pueda amar a otra mujer,
que no sea yo.
Que quede amarrado a mi,
por siempre, hasta que yo lo decida.

Asi sea.

Entregar la ofrenda, haciendo el pedido;
pronunciando por tres veces seguidas:

LAROIE, EXU, MOJUBA

A LOS PIES DE POMBA GIRA.


 
ORACIÓN A POMBA GIRA PARA AMOR ORACIÓN A POMBA GIRA PARA AMOR Reviewed by Ysela T on 3/20/2015 Rating: 5

12 comentarios:

  1. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JCCC donde está trayendo su espíritu ante mi VELC amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 
    Que JCCC jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi VELC me pertenezca. Que JCCC no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
     Minhas pombas gira use su poder y aleje a JCCC de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JCCC ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi VELC quiero que JCCC quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi VELC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JCCC dejándole preso a mi VELC 24 horas por día. 
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a JCCC , para mi VELC,pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JCCC comience a amarme a mi VELC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi VELC,como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que JCCC venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JCCC no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi VELC.Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JCCC.Que JCCC me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JCCC que me entristece con su desprecio, que JCCC olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
     Que JCCC sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JCCC se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JCCC tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi VELC,pida mi amor y mi perdón.
     Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JCCC quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JCCC piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JCCC hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JCCC a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi VELC.Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JCCC ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi VELC.Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi VELC que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi VELC
    Que JCCC quiera de verdad que yo VELC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JCCC toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos.
    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi VELC
    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi VELC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido.

    ResponderBorrar
  2. Confio en ti mi Reina Pomba Gira en que me traeras a mi amado AA a mi von mucho amor y rendido a.mis pies

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. POMBA GIRA ORACION PARA UNION Y RETORNO DE PAREJA

      "Que (Nombre del Ser Amado) no tenga ganas de comer o beber, que se convierta en una persona triste y deprimida y que sólo piense y piense en mí hasta que esté a mi lado.

      Que sientas que su cuerpo arde con pasión por mí. Que su deseo por mí sea tan grande que no tenga ojos para otras mujeres. Que no tenga más placer o diversión, sólo tendrá ese placer de mi lado.

      Maria Padilha pido que el (Nombre del Ser Amado) tenga odio a todas las mujeres que tenga en la calle y se sienta bien en casa a mi lado.
      Pido que (Nombre del Ser Amado) me tenga siempre en sus pensamientos, que sienta su corazón lleno de alegría cada vez que piense en mí.

      En este momento, te pido, mi Reina María Padilla de los siete cruces, que enloquezca de pasión por mí.
      Sólo se volverá loco con el deseo de estar conmigo, de besarme, de abrazarme y de amarme. Que tenga hermosos sueños conmigo y que se enamore cada día más.


      Te pido ayuda, mi Reina María Padilla de las siete cruces, que me encuentre hermosa y sientes celos de mí.Te agradezco, por estar con todos los demás que trabajan en mi nombre.
      Divulgaré tu nombre a cambio de esta petición, para que me traigas a (Nombre del Ser Amado), muy apasionado, cariñoso, fiel, romántico y amable.


      Que (Nombre del Ser Amado) tenga más y más planes para nuestra vida juntos.
      Que seamos felices para siempre.Gracias mi Reina Maria Padilha, confío en tus poderes y te pido que estés siempre presente en nuestro amor. También te pido que abras todos los caminos a nuestro amor, salud, dinero...

      Le pido, mi Reina María Padilla, que lo tenga a mi lado lo antes posible.

      Muchas gracias por todo.
      Cuidame en todo momento.

      Amén."

      Borrar
  3. mujer,
    gira a mi favor haciendo asimismo, que (mos)
    Quede completamente apasionado y enamorado de mi (amj)
    por el norte, por el sur, por el este, por el oeste,
    en los centros y en los adentros
    Que así como el Aire mueve,
    el fuego transforma, el agua forma,
    la tierra cura, y la rueda va
    Girando, va girando, va girando, va girando,
    que gire, gire y gire hasta detenerse en (mos)
    y en mí (amj) para unirnos desde ahora
    y por la eternidad.
    Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Salve pomba Gira
      Te saludo
      Salve Maria Malumbo .
      En ti espero
      Laroie Exu pomba gira ,mujer de 7 existencia y defensora de las mujeres y dominadora de amores ,ruego y suplico , que traigas a kpjr para mi Lcls para hoy y para siempre y aleja a kpjr de Mcm para siempre y que kpjr solo piense en desde hoy y para toda la eternidad que kpjr me pertenezca en cuerpo , pensamiento y voluntad por tus poderes ocultos así es y así será y así esta hecho ..amen

      Borrar


  4. Salve Pomba Gira!
    Te saludo.

    Salve Maria Padilha.
    A ti recurro.

    Salve Maria Mulambo.
    En ti espero.

    Laroie Exú Pomba Gira,
    mujer de siete Exús
    y defensora de las mujeres,
    y dominadora de amores.
    ruego y suplico que

    (hacer la petición)

    a cambio te ofrezco

    (decir la ofrenda).

    Reina Pomba Gira:

    Por los siete Exús
    que acompañan tus pasos,
    por los siete guías
    que hay en tu camino;
    pido tu protección
    para que mis caminos sean libres,
    sean abiertos en todos los sentidos,
    principalmente para llegar al corazón
    de (_________).

    Te pido dominar a _________
    para que su amor sea
    únicamente para mi.
    Que no pueda amar a otra mujer,
    que no sea yo.
    Que quede amarrado a mi,
    por siempre, hasta que yo lo decida.

    Asi sea.

    Entregar la ofrenda, haciendo el pedido;
    pronunciando por tres veces seguidas:

    LAROIE, EXU, MOJUBA

    A LOS PIES DE POMBA GIRA.

    ResponderBorrar








  5. Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a (nombre de la otra persona) donde está trayendo su espíritu ante mi(tu nombre), amarrándolo definitivamente al mío.
    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple.
    Que (su nombre) jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi (el tuyo) me pertenezca. Que (su nombre) no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.
    Minhas pombas gira use su poder y aleje a (su nombre) de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre.
    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de(su nombre) ; porque lo quiero amarrado y enamorado de mi (tu nombre) quiero que (su nombre) quede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi (el tuyo), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de (su nombre) dejándole preso a mi (el tuyo), 24 horas por día.
    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer a (su nombre) , para mi (el tuyo), pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que (su nombre) comience a amarme a mi (el tuyo) a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi (el tuyo), como si yo fuese la única persona del mundo.
    Que (su nombre) venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que (su nombre) no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi (el tuyo).
    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a (su nombre). Que (su nombre) me ame mucho, venga manso y como yo deseo.
    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo.
    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado (su nombre) que me entristece con su desprecio, que (su nombre) olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar.
    Que (su nombre) sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con (su nombre) se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que (su nombre) tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente.
    Que El venga a mi (tu nobre), pida mi amor y mi perdón.
    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento(su nombre)quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ.
    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si (su nombre) piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que(su nombre) hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a (su nombre) a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi (tu nombre).
    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que(su nombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi(el tuyo).
    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi (tu nombre), que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi (tu nombre)




    ResponderBorrar
  6. LAROIE POMBA GIRA MARIA PADILHA Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por la virtudes del agua, saludo a Uds. LAROIE POMBA CIARA Y A EXUS, invoco y conjuro a POMBA GIRA MARIA PADILHA, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lagrimas derramadas por amor, para que se dirija a (NOMBRE DE ÉL)donde quiera que este trayendo su espíritu ante mi (TU NOMBRE), amarrándolo definitivamente al mío. Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. Que (NOMBRE DE ÉL)jamás ame a otra persona como a mi y que su cuerpo solo a mi (TU NOMBRE) me pertenezca. Que (NOMBRE DE ÉL)no beba, no coma, no escuche, no duerma, no cante ni encuentre diversión alguna, a no ser en mi presencia.Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta oración. Minhas Pomba Gira use su poder y aleje a (NOMBRE DE ÉL)de cualquier mujer con que él esté en este momento, y si estuviera que la llame por mi nombre Perla. Quiero amarrar el espíritu, cuerpo, alma y sentidos de JPTM, porque lo quiero amarrado, atado y enamorado de mi, que quede dependiendo de mi amor para toda la eternidad, quiero verlo loco por mi (TU NOMBRE), deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra.

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Realiza esta oración durante 7 días con ofrendas y con un altar en nombre de la Reina.

      si necesitas ayuda escribeme estare encantada de ayudarte sin costo sino por agradecimiento a la Reina Pomba: miriam-sanchez-@hotmail.com

      Borrar
  7. Agradecimiento a la gran ❤️Reina Pomba Gira Maria Palilha Reina de las 7 encrucijadas 🌹confio plenamente en tu milagro.💋❤️

    ResponderBorrar
  8. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  9. Esta oracion realizala frente a la imagen del pombagira o sino utilizando una de sus velas que son rojas con negra, empecemos con la oración.

     

    Por los poderes de la tierra, por la presencia del fuego,

    por la inspiración del aire, por las virtudes del agua,

     invoco y conjuro Pomba Gira, por la fuerza de los corazones

     sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que

     se dirija a mi amado ………………………, ve y trae su espíritu

    ante mi y amarrálo definitivamente al mío.

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me

     devuelva su amor siete veces. Que…………………..… jamás

    quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mí me pertenezca.

     Que…………………… no beba, no coma, no hable, no escuche,

     no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo

     apresen para siempre, por los poderes de esta Oración.

    Oh Pomba Gira sagrada haz girar las energia y aleja a ………………….…

     de cualquier mujer con que el este en este momento; y si

     estuviera que llame mi nombre …………….. Quiero amarrar

     el espíritu y cuerpo de …………….…; porque lo quiero amarrado

     y enamorado de mi, quiero que ………………….… quede

     dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi,

     deseándome como si yo fuese la última persona da la faz de la tierra.

     

    Quiero su corazón prendido a mi eternamente,

    que en nombre de la gran Pomba Gira, florezca este

     sentimiento dentro del corazón de ……………………….

    dejándole atado a mi, las 24 horas del día.

    oh Pomba Gira has de traer a …………………… para mi,

     pues yo a el deseo, y lo quiero deprisa.

    Tengo fe en ti y se que asi se hara.
    Grax mi reina

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.