A SAN MARCOS DE LEÓN ORACIÓN PARA AMARRE Y DOMINIO


Hombre perro,
hombre bravo,
hinca tu rodilla
y pon tu barba contra el suelo
porque antes de que tu nacieras
nació el hijo de DIOS.
Hambre tenía y de comer me dio.
 
Invoco a San Marcos de león
para que amanse de pies,
manos y corazón
a ( el nombre de la persona )
 
Así como amansó al león
y a las otras fieras del monte,
yo te conjuro,
vena por vena,
nervio por nervio,
conjurándote te reduzco a mi
( tu nombre )
 
No podrás estar con mujer alguna,
y si fueras a hacerlo,
 tus fuerzas (el nombre de él )
te han de faltar.
 
Solo conmigo podrás estar.
 
Glorioso San Marcos de León,
Tu que amansaste al león,
el dragón y el dragoncito,
a extremos de hacer dormir al león
al lado de tus divinos pies,
así quiero que amanses y duermas
a __________
 
Y que duerma en profundo sueño,
y que cuando despierte
se levante pensando en mí
y que me ame y quiera eternamente.
 
Asimismo amanses a mis enemigos,
que tu sabes cuántos son.
 
Para que reine la armonía
entre _________ y yo
y nuestros familiares,
rezo con toda devoción esta oración,
para que la persona que amo
me estime y quiera eternamente
y no quiera persona distinta a la mía.
 
 
Se enciende un cabo de vela,
se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros,
y 3 Avemarías a nombre y apellido
de la persona deseada.
 
 
 
A SAN MARCOS DE LEÓN ORACIÓN PARA AMARRE Y DOMINIO A SAN MARCOS DE LEÓN ORACIÓN PARA AMARRE Y DOMINIO Reviewed by Ysela T on 3/16/2015 Rating: 5

13 comentarios:

  1. ORACION A SAN MARCOS DE LEÓN
    SAN MARCOS DE LEON TU QUE AMANSASLOS DRAGONES Y LEONES AMANsa el espiritu vivo de nombre de el para que sea docil con migo que me llamo nombre tu yo san marco tu que amansas leones y cambias los sentimientos cambia los malos pensamientos y malos sentimientos de nombre de el en buenos para mi san marcos has que que ande detras de mi como los vivos detras de la cruz y los muertos detras de la luz que el señor nos conceda la gracia que por tu meditacion san marco te pido tu bendicion amen
    rezar 3 padres nuestro

    ORACION AL ESPIRITU
    tu que dominas todos los carazones domina el corazon nombre de el con el poder infinito que tuvo santa marta para amansar al dragon asi yo quiero que amarres nombre el oh espiritu dominante con tu divino poder que dios te ah dado has que nombre el sea dominado en cuerpo y alma por mi, que no pueda mirar a mas nadien que ami que su amor y su cariño solo sean para mi que mi presencia le haga falta donde este que no pueda estar tranquilo sin mi espiritu dominante domina a mis enemigo con tu divino poder de dios te ha ado amen
    rezar 9 ave maria 1 gloria al padre

    ResponderBorrar
  2. Piensa en la
    persona con la que quieres
    estar di su nombre para ti 3
    veces. Piensa en lo que
    quieres que ocurra con esta
    persona en la siguiente
    semana y repítelo para ti 6
    veces. Ahora piensa en lo que
    quieres con esa persona y
    dilo una vez. Y ahora di Rayo
    de luz, yo te invoco para que
    desentierres a (frda) de donde
    este o con quien este y le
    hagas llamarme hoy mismo
    enamorado y arrepentido.
    Desentierra todo lo que esta
    impidiendo que (frda) venga a
    mi (mmmt). aparta a todos los que
    contribuyan a que nos
    apartemos y que solo piense
    en mi (mmmt). que el me
    llame ..Gracias, por tu
    misterioso poder que siempre
    cumple con lo que se pide
    esto lo hago con mucha fe
    Luego tienes que publicar la
    oración tres veces, en tres
    sitios diferentes. Suerte.

    ResponderBorrar
  3. Gciass San Marcos de León q vengas que venga que nadie lo detenga que me llames ya mismo x teléfono que nada lo impida que se pelee con la Gorda idiotas San Marcos de León q se enloquezca x mi que no pueda mirar a nadie más que mí no exita nadie en su vida que yo sea la dueña de su corazón San Marcos de León gciass

    ResponderBorrar
  4. Gracias San Marcos de León que venga qué nada lo detenga a MFC.que se pelee con la Gorda idiotas que yo séa la dueña de su crzn San Marcos de León que nadie lo miré ninguna mujer si así fuera que no se le pare la pija San Marcos de León

    ResponderBorrar
  5. Gracias San Marcos de León hoo señor tu que desataste a la fiera más grande del mundo al dragón y el dragoncito a extremo hacer dominar al León a tu divino piez así quiero qué amarres a MFC que venga qué nada lo detenga San Marcos de León yo que me llamó GB que no pueda mirar a nadie que yo sea la dueña de su crzn San Marcos que nos impida nadie nuestra relación . qué todas las trola las alejes San Marcos no permita que MFC tengas otra mujer y si así fuera no permita que se le pare la pija que no tenga ganas con otras mujeres San Marcos de León

    ResponderBorrar
  6. para que te llame
    en este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi------- tu entiendes que no puedes viir sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento estas pensando en mi ----- vas a tratar de resistirte no te resistiras si tu ---------- no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu pudes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi invoco a los tres angeles miguel,ggabriel.y rafael para iluminar tu corazon y deshacer cualquier duda miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal gabriel para anunciarte a ti------ mi nombre-------- que sopla al oido la palabra amor y te acuerdas de mi farael ultiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi----------- amen

    ResponderBorrar
  7. Que el poder de San Marcos de León amanse y no te revistas a comunicarte y querer estar conmigo cvgp.que no tardes en comunicarte con dos te veo con tres te ato padre hijo y espíritu Santo amén.

    ResponderBorrar
  8. San Marcos de León te ruego y suplico que me busque lo más pronto posible que cvgp.me busque y quiera verme y estar conmigo. Poderoso San Marcos de León. En ti confío

    ResponderBorrar
  9. San Marcos de León que c,v,g,pe llame ,me busque lo ante posible quiero saber de él y pedirle disculpas, por el poder de los símbolos mágicos de San Marcos. Amen

    ResponderBorrar
  10. ara que te llame
    en este momento en cualquier lugar tu pondras tu concentracion y tus pensamientos de nuevo en mi------- tu entiendes que no puedes viir sin mi en este momento comenzaras a descartar tu orgullo en este momento estas pensando en mi ----- vas a tratar de resistirte no te resistiras si tu ---------- no me llamas ahora me vas a llamar mas tarde pero ahora tu pudes estar seguro de que me llamaras tu entiendes que estas enamorado de mi y no puedes estar sin mi presencia en este momento tu piensas en mi invoco a los tres angeles miguel,ggabriel.y rafael para iluminar tu corazon y deshacer cualquier duda miguel expulsara lejos de ti todas las influencias del mal gabriel para anunciarte a ti------ mi nombre-------- que sopla al oido la palabra amor y te acuerdas de mi farael ultiliza el balsamo curativo para sanar la desconfianza que se ha desarrollado en tu corazon y para mantener abierta la cicatriz del amor y deseo para mi----------- amen

    ResponderBorrar
  11. Hombre perro,
    hombre bravo,
    hinca tu rodilla
    y pon tu barba contra el suelo
    porque antes de que tu nacieras
    nació el hijo de DIOS.
    Hambre tenía y de comer me dio.

    Invoco a San Marcos de león
    para que amanse de pies,
    manos y corazón
    a ( el nombre de la persona )

    Así como amansó al león
    y a las otras fieras del monte,
    yo te conjuro,
    vena por vena,
    nervio por nervio,
    conjurándote te reduzco a mi
    ( tu nombre )

    No podrás estar con mujer alguna,
    y si fueras a hacerlo,
    tus fuerzas (el nombre de él )
    te han de faltar.

    Solo conmigo podrás estar.

    Glorioso San Marcos de León,
    Tu que amansaste al león,
    el dragón y el dragoncito,
    a extremos de hacer dormir al león
    al lado de tus divinos pies,
    así quiero que amanses y duermas
    a __________

    Y que duerma en profundo sueño,
    y que cuando despierte
    se levante pensando en mí
    y que me ame y quiera eternamente.

    Asimismo amanses a mis enemigos,
    que tu sabes cuántos son.

    Para que reine la armonía
    entre _________ y yo
    y nuestros familiares,
    rezo con toda devoción esta oración,
    para que la persona que amo
    me estime y quiera eternamente
    y no quiera persona distinta a la mía.


    Se enciende un cabo de vela,
    se rezan 3 Credos, 3 Padre nuestros,
    y 3 Avemarías a nombre y apellido
    de la persona deseada.

    ResponderBorrar
  12. ORACION DE OSHUN
    Que_______ olvide y deje de una vez y por todas, todos los otros amores y a los que nos quieren apartar. Que _____ sea desanimado y frio con otras personas. Que desanime y sea frio con todas las otras mujeres, Que cualquiera otra mujer que este con ___ salga inmediatamente de la vida de él, Y no se retracte de nada y que ____ termine esa relación urgentemente.
    Que ___ se sienta solo, humillado y avergonzado. Que el venga a mi____ pida mi amor y mi perdón. OH LINDA PODEROSA OSHUN Que en este momento ______ no quiera más andar con nadie, ni con sus amigos. Que quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para Hacerme Feliz.
    Necesito mi Reina una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para poder yo saber si ____ piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que ___ Hable conmigo, que siento que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, Tráigame a _____ a mis pies, para no más salir.
    Y que solo piense en mi ____ Linda Poderosa OSHUN BAILARINA DE LOS 5 PAÑUELOS Que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo. Que ____ Me AME LOCAMENTE y desee unirse a mi _________.
    Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean solo para mi_______. Que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean solo para mí_______ que jamás piense, ni desee a otra mujer. Y que podamos ser felices juntos. Que el solo sienta atracción y deseo sexual por mí. Que el me llame por teléfono, desde ya.
    Y a todo instante. Que sienta nostalgia, por mi persona, y que sufra lejos de mi ______ y no aguante mas sufrir. Quiero que____ me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi _____ para siempre, diciéndome que me ama y que me quiere solo a mí. Pidiéndome matrimonio a corto plazo. Gracias por el favor concedido.
    Prometo mi Reina Preciosísima Oshun. (Ofrece lo que tu desees, desde una velación). Copie y pegue 5 pedidos igual en 5 foros diferentes y veras lo que pasa en 5 días.
    OJO: es para amarrar a alguien para siempre si no lo ama no lo haga

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.