ORACION PARA AMARRAR Y AGRADECER A POMBA GIRA



Gracias, mi linda y hermosa,
Pomba Gira, María Padilha,
por los favores recibidos.

Siete rosas rojas perfumadas,
cortare a la vera del camino
de las 7 encrucijadas,
en agua fresca del manantial de mis sueños
las colocare para que no se marchiten.

De los licores más finos,
de las burbujas de champán
7 sorbos beberé.
 
De tus bellezas y encantos,
de linda dama conquistadora de amores,
por ti me revestiré,
tus 7 guisos te preparare,
con tu ropa seductora de seda,
a mi hombre envolveré y amarrare.
 
Tu corazón ardiente de pasión
el fuego de mi amado encenderá
para que mantenga viva
la llama de amor por mí.

Mi linda y hermosa Pomba Gira,
gira en torno a mi favor,
clávale en su corazón 7 puñales de amor,
que las 7 gotas de sangre
y de lágrimas derramadas
sean un brebaje de amor
para dárselas al dueño de mi corazón
para que quede hechizado para siempre
en las redes de mi amor.

Recibe todo mi amor,
por los favores que he obtenido de ti,
mi reina querida,
Pomba Gira.

Ella es la Reina,
Ella es Legión,
Ella es Pomba Gira.

¡Sarava Pomba Gira!

ORACION PARA AMARRAR Y AGRADECER A POMBA GIRA ORACION PARA AMARRAR Y AGRADECER A POMBA GIRA Reviewed by Ysela T on 4/03/2015 Rating: 5

8 comentarios:

  1. Confio en ti mi Reina Pomba Gira confio en ti que traeras a mi amado AA a mi con mucho amor

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi señora por hacer milagro en mi por todos los favores concedidos mi fé por usted es inmensa.y perdóneme mi reina si algo hago mal,estoy limitada y hago todo dentro de mis posibilidades ,le ruego me de la oportunidad de poder agradecerle mucho más

      Borrar
    2. SIGO PUBLICANDO TU ORACION POMBA GIRA EN AGRADECIMIENTO Y HASTA QUE SE CUMPLA DEFINITIVAMENTE LO QUE TE PIDO CON MUCHA FE!
      DANDO TESTIMONIO DE TU GRAN FUERZA Y DE LO PODEROSA QUE ERES SEÑORA, PORQUE CONCEDES LOS SUEÑOS DE LOS QUE TE PEDIMOS POR AMOR Y CON EL CORAZON, Así Publico tu Oración para que le ayudes a otras muchas mas mujeres.

      Pomba Gira María Padilha gracias infinitas porque se que tú sigues escuchándome y dándome la fuerza que necesito para seguir en pie. Ayúdame Por Favor, Ilumina mis pasos, quítame todo mal, elimina con tu poder divino cualquier enfermedad, que pueda estar bien de salud en general y sacar a mi familia adelante.
      Poderosa Pomba Gira asísteme, ampárame, protégeme y concédeme lo que te pido, no me desampares Señora, Así sea. Yo tengo mucha Fé en Ti y sé que Asi Es, Así Será y Así está hecho Ya! Gracias Pomba Gira Maria Padilha Por Los Favores Concedidos!

      Borrar
  2. Confio en ti Reina y bella pombagora maria padilha confio en ti que me traera a mi amado LR.s mi pies con mucho amor por mi 🥀⚘🌷 L.R.🥀⚘🌷🌷⚘🥀

    ResponderBorrar
  3. Gracias Pomba Gira porque se que estás ayudándome, gracias infinitas, vas a resolver mi problema, así es, así será y así está hecho

    ResponderBorrar
  4. Gracias mi señora por hacer milagro en mi por todos los favores concedidos mi fé por usted es inmensa.y perdóneme mi reina si algo hago mal,estoy limitada y hago todo dentro de mis posibilidades ,le ruego me de la oportunidad de poder agradecerle mucho más

    ResponderBorrar
  5. por los poderes de la tierra por la presencia del fuego por la inspiración del aire por las virtudes del agua invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor para que se dirija a nombre de la otra persona donde está trayendo su espíritu ante mi tunombre amarrándolo definitivamente al mío Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor cuádruple Que sunombre jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi eltuyo me pertenezca. Que sunombre jamás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi eltuyo me pertenezcaQue (sunombre) no beba no coma no hable no escuche, no cante a no ser en mi presencia
    Que mis grilletes lo apresen para siemprepor los poderes de esta oración Minha pomba gira use su poder y aleje a sunombre de cualquier mujer con quién él esté en este momento y si estuviera que la llame por minombre Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de sunombre porque lo quiero amarrado y enamorado de mi tunombre quiero que sunombre quede dependiente de mi amor quiero verlo loco por mi tunombre deseándome como si yo fuese la última persona sobre la faz de la tierra Quiero su corazón prendido a mi eternamente que en nombre de la gran reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de sunombre dejándole preso a mi eltuyo las 24 horas del díaOh Pomba Gira Reina María Padilha has de traer a sunombre para mi eltuyo pues yo a él deseo y lo quiero deprisa Por tus poderes ocultos que sunombre comience a amarme a mi eltuyo a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi eltuyocomo si yo fuese la única persona en el mundo Que sunombre venga corriendo hacia mi lleno de esperanza y deseo que sunombre no tenga sosiego hasta que venga a buscarme y vuelva a mi tunombreReina María Padilha yo te imploro para que me traigas a sunombre Que su nombre me ame mucho venga manso y como yo deseo yo le agradezco a la gran Reina María Padilha y prometo llevar siempre su nombre conmigoOh poderosa Pomba Gira Siete Exus quiero de vuelta a mi amado sunombre que me entristece con su desprecio que sunombre olvide y deje de una vez por todas todos los demas amores y a los que nos quieren apartar Que sunombre sea desanimado y frío con todas las demás mujeres que cualquier otra mujer que esté con sunombre se estrese con él pelee con él y salga inmediatamente de su vidaque le tome enojo odio adversion y rabia de cualquier otra mujer que ande con él ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente Que él venga a mi tunombre pidiendo mi amor y mi perdón Oh linda poderosa Pomba Gira Sete Exus que en este momento sunombre quede solo pensando en mi y pensando como va a hacer para hacerme muy feliz Necesito reina una señal una llamada telefónica cualquier contacto para yo saber si sunombre piensa en mi y que me quiere y que me saque de estaoscuridad Que (sunombre) hable conmigo que sienta que me echa de menos Usted es fuerte y poderosa, traiga a (sunombre)a mis pies para no salir que venga corriendo, que deje todo y a todos y que solo piense en mi (tunombre) Linda poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que (sunombre) ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi (tunombre)Quiero a mi amado amándome y admirándome siempre Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona Que sus deseos sean solo para mi (tunombre), que sus pensamientos gentilezas y bondades sean solo para mi (tunombre). Que (sunombre) quiera de verdad que yo (tunombre) me quede con él. Pero además quiero que usted linda poderosa Pomba Gira Siete Exus aleje de (sunombre) toda mujer Que podamos ser muy felices juntos Que el me llame por teléfono desde ya y en todo momento Que sienta nostalgia por mi persona y que sufra mucho cuando esté lejos de mi(tunombre)Quiero que él me busque hoy y ahora Quiero oír su voz pidiéndome verme para quedarse conmigo y volver a mi (tunombre)para siempre diciendo que me ama y que me quiere solo a mi Gracias por el favor concedido.

    ResponderBorrar
  6. Gracias mi reina Pomba Gira María Padilha poderosa publicaré el poder que tienes y que me has concedido mis favores solicitados y mi amado me ame cada vez más locamente por siempre que no exista ninguna mujer para el solo yo. Gracias mi poderosa reina qué la rueda gire y gire a mi favor y de nuestro amor que mi amado me llame que no tenga paz hasta que me busque para tener mi amor por siempre. Gracias reina Pomba Gira Siete exus. Te agradezco toda tu ayuda para mí persona y de mi amado.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.