ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMARRAR


Pobrecita Ánima Sola,
que solita y triste estás,
encadenada en tu celda
y gimiendo sin cesar.
 
Pasando sed y tormento,
quemándote entre las llamas,
para que puedas purgar
los pecados cometidos
y alcanzar la libertad.
 
Ánima sola,
que en el campo gimes y moras,
que nadie te necesita
como yo te necesito:

 
Ahora quiero que me prestes
el alma de tres ahorcados,
de tres muertos a traición
y de tres ajusticiados.


Estas nueve almas quiero
que las introduzcas
en el corazón
de...

(decir el nombre de la persona a amarrar)

Que si ojos tiene
a mí que me vea.

 
Que si boca tiene
a mí que me hable.
 
Tráemelo a las puertas de mi casa,
mortifícalo, no me lo dejes en paz.

Haz que venga, que se venga,
sin que nadie lo detenga,
y que no pare hasta llegara mis pies,
humillado, sumiso y manso,
a traerme felicidad.

 
 

 

ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMARRAR ORACIÓN AL ANIMA SOLA PARA AMARRAR Reviewed by Ysela T on 4/30/2015 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga yo pido por está hora y Santo lugar Ke vosotros me tendrías Ke arrepentirse del dañó causado y sufrimientos dé mí dolor se os veré sufrir los castigos Ke sean designado por mí voluntad Ke os kiero verlos un segundo de PAZ Ke yo por vosotros no recibir mi permisso la fauta cometida irá ámi tributó dé Ke 24 hora Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga no me vean en su presencia y cinco sentidos y siete pensamiento yo os veré bajó mí pies eskierdo deseó de Ke vuestro miembro viril desarrollé com naďa ni nadie Ke me acompañe mí olor serán justamente mí presencia y acción Ke voluntad si no es la mía vosotros no saldrán no orgullo es Ke lo propio nunca sé es derrotados somos mucho y dinero y oro y tesouro en mís manos deposotar

    ni te veo ni me ves,
    ni me oyes ni te escucho,
    pero a mi has de regresar Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga

    Tres mensajeros te quiero enviar,
    que son tres galgos corrientes,
    tres liebres pacientes,
    tres diablos corredores,
    tres diablos andadores.

    Con Barrabás,
    con Satanás,
    con Belcebú,
    con Candilejo,
    con Mandilejo,
    con el Diablo Cojuelo,
    que aunque es cojuelo,
    es ligero y sabe más,
    y con cuantos diablos y diablas
    hay en el Infierno,
    con ellos has de regresar,
    que te depositen a mis pies,
    tu Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga y míl siglos de los siglos me séa concedido sus existencias Ke yo sepa un solo día dé Ke os descida Ke doi mís deseos en manos dé mís hermanos ellos leerán y interpretarán sus deseos
    quedarás a mi custodia,
    amansado, dócil y legado,
    dándome lo que tuvieres,
    diciéndome lo que supieres.

    Diablos de la carnicería
    traédmelo más deseoso,
    traédmelo menos testarudo.

    Diablos de la calle,
    traédmelo por los aires.
    Diablos de la corredera,
    traédmelo en rueda.

    Diablos de cuantas cantinas hubiere
    y casas de conversación
    y tablas de juego,
    traedme a Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga

    Diablos de la putería,
    traédmelo más pasión.

    Diablos del horno,
    traédmelo en torno.

    ¡Presto, andando a mis puertas!
    ¡Yo mando, presto, corriendo!KE así séa así será

    ResponderBorrar
  2. ORACION PARA QUE TU AMOR TE LLAME
    San Antonio te invoco, San Antonio de Aquino te invoco que ______se ponga en contacto conmigo, que me hable, que me llame de inmediato que la mente y corazón y el espíritu de ____________no pueda descansar hasta que a los pies míos venga a parar. Se reza tres veces y un padre nuestro y prometer publicar..Gracias San Antonio de Aquino por concedérmelo.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.