ORACIÓN A INDIA ROSA PARA CONSEGUIR O RECUPERAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO

 
 
Poderosa India Rosa,
india del Amor,
la más bella de las mujeres
que inspira los más bellos, dulces
y apasionados sentimientos amorosos,
ilumíname y cólmame con tus dones:
yo te imploro para conseguir en mi vida
la dicha de un amor correspondido.

A ti acudo en estas horas
de angustia y desesperación,
porque mi corazón enamorado
no encuentra la respuesta del ser que amo.

Tu siempre eres bondadosa,
mi querida India Rosa,
y espero tu favorable intercesión,
porque que nunca se ha dicho
que tu faltes a una petición,
por el contario, todo el que a ti recurre,
es favorecido encontrando
la respuesta que busca.
 
Alcánzame por tu gloria
esta petición que te imploro:

(Petición).

Toda la Corte India
te alaba por tu belleza y esplendor,
por tu compasión y generosidad,
por favorecer siempre a los amantes,
dominando los corazones más endurecidos,
y llenándolos de amor inmenso.

Poderosa India Rosa,
creo en tu favor,
India Rosa, India Hermosa…

Devuélveme (o consígueme) el Amor
de ____________
 
Tráelo a mi manso, dulce, enamorado,
apasionado, generoso y fiel.

(Nombre De La Persona Que se Ama)
 
Que así sea.

Rezar un Padre Nuestro, Ave María, un Credo
y ofrecer un velón rojo






ORACIÓN A INDIA ROSA PARA CONSEGUIR O RECUPERAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO ORACIÓN A INDIA ROSA PARA CONSEGUIR O RECUPERAR UN AMOR NO CORRESPONDIDO Reviewed by Ysela T on 4/10/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.