A SAN JOSÉ ORACIÓN PARA PROTECCIÓN Y UNIÓN FAMILIAR


 Dulcísimo padre y abogado mío,
 Señor San José,
bien conozco que no soy digno
de que mis ruegos y peticiones
sean oídas y despachadas favorablemente,
 pues solo soy un pobre pecador,
 pero confiando en la dulzura y bondad
de tu inmenso corazón,
hoy ante ti me hallo,
para exponerte mi súplica.
 
Recíbeme bajo tu poderosísimo patrocinio.
 
En tus manos pongo a mi familia,
y por ella ofrezco a Jesús y María,
mi vida y mi muerte,
mi cuerpo y mi alma,
mis pensamientos, palabras, obras,
y todas mis necesidades
espirituales y temporales;
y te pido, que ofreciendo a Jesús
el trabajo de tus santas manos,
con que le sustentasteis,
me alcances en todo y por todo
lo que más nos convenga
para el bien de nuestra alma;
 
Protege nuestro hogar,
lleno de amor y cariño,
para que nos veamos siempre libres
de la enfermedad y la desgracia,
de los enemigos, de los peligros,
de las necesidades y de la ruina.
 
Conserva nuestra unión y amor,
permítenos vivir felizmente,
con salud, trabajo y dignidad,
procurando una buena educación
a nuestros amados hijos,
para que puedan prosperar en esta vida.
 
Danos en fin, un hogar,
que a semejanza del que tu obtuviste,
para tu Sagrada Familia,
sea un hogar sano, feliz, próspero.
 
En la hora de la muerte
asístenos con tu poderosísimo auxilio,
a fin de que merezcamos gozar para siempre
de tu dulcísima compañía,
de la de nuestro amantísimo redentor Jesús
y de su purísima madre María santísima,
vuestra santísima esposa
y amada madre nuestra.
 
Amén.

Jesús, José y María,
os doy el corazón y el alma mía.

 
 

 
A SAN JOSÉ ORACIÓN PARA PROTECCIÓN Y UNIÓN FAMILIAR A SAN JOSÉ ORACIÓN PARA PROTECCIÓN Y UNIÓN FAMILIAR Reviewed by Ysela T on 3/18/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.