HECHIZO PARA ENDULZAR UN MATRIMONIO Y AUMENTAR LA PASIÓN


En un vaso de vidrio pon agua de lluvia y una pizca de azúcar, ponla en un pulverizador junto con una cucharada de agua de azahar y rocía la ropa de su esposo(a) con esta mezcla.

Repite al mismo tiempo las siguientes palabras:
 
Con agua y azúcar te conjuro,
con azahar símbolo del matrimonio, 
para que siempre estés contento en esta casa.

Que nuestra unión
sea siempre dulce como el azúcar,
nuestra pasión sea ardorosa,
y la felicidad siempre esté presente.

El agua que le sobre no la tires, vacíala en una maceta para que su poder perdure. Posteriormente enciende una vela blanca y con ella prende una varita de incienso de rosas; cuando esté totalmente quemada sopla un poquito de  las cenizas debajo de la cama matrimonial.
 
La vela, que debe estar dedicada a tu esposo, déjala arder hasta que se consuma; con eso habrá concluido tu hechizo.
 
 
 
 


HECHIZO PARA ENDULZAR UN MATRIMONIO Y AUMENTAR LA PASIÓN HECHIZO PARA ENDULZAR UN MATRIMONIO Y AUMENTAR LA PASIÓN Reviewed by Ysela T on 3/12/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. QUERIDOS AMIGOS
    Es gracioso ver a la gente queja acerca de su vida de la relación y los problemas de la vida, donde la solución no está muy lejos de ellos ... Hay verdaderos Ruedas de hechizo de hechizo caster.Not toda la situación necesita hechizo para ser emitidos y quiero asegurarte de obtener una solución definitiva a ese problema, acaba de ver a este hombre poderoso en su correo electrónico ODUDUSPIRITUALSHRINE@gmail.com, y usted estará encantado de hacer y obtener todos sus problemas resueltos y su problema resuelto y su vida amorosa y la salud está de vuelta y usted son la garantía de vivir una vida feliz para siempre.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.