ORACIÓN A LOS ANGELES DEL AMOR PARA CONSEGUIR Y CONSERVAR EL AMOR DE UNA PERSONA



Bendita y excelsa y divina trinidad
del Único Padre Creador,
del Único Hijo Redentor
y del Único Espíritu Santo Glorificador!
Principio y fin de todas las cosas!
¡Alfa y omega!


¡Oh poderoso Señor Adonai!

¡A tu bondad infinita, sin límites,
acude y se postra humildemente esta criatura
 (tu nombre y apellido),
y de todo corazón te pide que
(el nombre y el apellido de la persona)
me ame por siempre
y se halle feliz a mi lado.

Que comparta sus sentimientos,
amistad, amor y pasión,
únicamente conmigo,
y siempre encuentre satisfacción en mi.
 
Jahel, Ismael, Rosael,
¡Oh, poderosos ángeles del amor!
velad por mi amado y haced
que su corazón lata de amor
solamente para mí.

Jahel, Ismael, Rosael,
escuchadme y ayudadme.

Así sea.

 
 
 
 
ORACIÓN A LOS ANGELES DEL AMOR PARA CONSEGUIR Y CONSERVAR EL AMOR DE UNA PERSONA ORACIÓN A LOS ANGELES DEL AMOR PARA CONSEGUIR Y CONSERVAR EL AMOR DE UNA PERSONA Reviewed by Ysela T on 3/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.