A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA SOLUCIÓN DE UN MATRIMONIO EN CRISIS


Glorioso San Judas Tadeo,
piadoso y santo apóstol,
portador de innumerables bendiciones,
poderoso en la palabra y en las obras.

Grande a los ojos de Dios y de los hombres,
por tu humildad y el ardiente celo
con que procuraste la conversión de tantas almas
a expensas de indecibles trabajos y persecuciones.

No sin justificación te aclamamos
como el patrono de las causas desesperadas,
y con esa gran confianza
y por el amor y devoción que te profeso,
recurro hoy a ti en busca de ayuda,
pues mi matrimonio está cerca de finalizar
a causa de las numerosas discusiones
que mantenemos mi pareja y yo,
y eso sería muy perjudicial para nuestros hijos.

Te pido que nos des entendimiento y voluntad
para superar estas desavenencias,
esta crisis por la que atravesamos,
ya que parece no tener solución,
y solo tu intercesión puede ayudarnos.

Procúranos los recuerdos hermosos
que anteriormente vivimos,
devuélvenos el amor, el cariño,
la amistad y la complicidad
que en otros momentos vivimos,
y sobre todo danos buena disposición
para dialogar y poder darnos
una nueva oportunidad de ser felices juntos.

Te lo suplico por el bien nuestro
y el de nuestros amados hijos,
concédenos volver a tener un hogar feliz
y líbranos de todo peligro espiritual y material.

Por Jesucristo Nuestro Señor.

Amen.


 
A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA SOLUCIÓN DE UN MATRIMONIO EN CRISIS A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA SOLUCIÓN DE UN MATRIMONIO EN CRISIS Reviewed by Ysela T on 3/24/2015 Rating: 5

5 comentarios:

  1. San judas tadeo tu sabes cuanto e sufrido i sigo sufriendo i todo el dolor q e cayado por todo lo q mi esposa me a perjudicado por adultera nunca penso en nuestra hija i su futuro te entrego ese divorcio en tus manos i los derechos legales q tengo sobre mi hija q no buelva aser jamas burla i umillasion de ninguna otra mujer i las personas. Q me an perjudicado por culpa de ella librame de la ingusticia i mentiras sobre mi q la mentira des de el dia de hoy no buelva a perjudicar mi vida i abreme caminos de salud sabiduria i prosperidad i siga sirviendo a dios en la higlesia con mi niña ..te pido por todas las personas q como yo estamos pidiendo milagros en nuestras vidad i por las personas q horaran por nosotros ante nuestras peticiones amen

    ResponderBorrar
  2. San judas tadeo abreme los caminos en el amor i dame una novia una mujer q asi comollo q estamos desepsionados en el amor nos encontremos i nos demos la oportunidad de conosernos i formar un noviasgo

    ResponderBorrar
  3. San Juditas Tadeo iluminarme a qué decicion debo hacer !!seguir con este moustru de esposo o tomar la decisión legal tú sabes por todo lo infeliz que me a echo durante25 años de matrimonio y ahora hasta con infidelidades te ruego ayúdame a encontrar el camino de mi estabilidad estoy sola no tengo quien me ayude solo tu mi santo de los casos difíciles

    ResponderBorrar
  4. Q mi matrimonio se salve y restaure q este amor q nos unió vuelva a nuestros corazones y seámos feliceZ al lado de nuestras hijas te lo suplico San Juditas intercede por nosotros amen

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.