ORACIÓN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA CON LA AYUDA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL


¡Oh, glorioso arcángel San Miguel,
príncipe de la celeste milicia de Dios!
 
Yo humildemente te dirijo esta plegaria
para que me ayudes a poner paz en mi corazón.
 
Ya no puedo vivir con tranquilidad
y mi alma esta llena de inquietud.
Solamente puedo curar mis males,
encontrar sosiego y felicidad, 
y alejar mis penas
consiguiendo el amor de
(decir el nombre y apellido de la persona).

¡Oh, arcángel San Miguel,
príncipe celeste,
mi ángel tutelar:

¡Escucha mi voz!
¡Escucha mi súplica!
¡Mira mi corazón y su sufrimiento!
¡Apiádate de mi!
 
En nombre del Padre,
en nombre del Hijo,
y en nombre de Espíritu Santo.
 
Amen.

Por ultimo recitarás, con toda la fe puesta
en alcanzar tu deseo, la siguiente oración:
 
In lauden et honorem Dei
ae proximi utilitatem.
Dominum hon invocaverunt
illie trepidaverum timore,
ubi non erat timor.
Amen.


 
ORACIÓN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA CON LA AYUDA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL ORACIÓN PARA CONSEGUIR EL AMOR DE UNA PERSONA CON LA AYUDA DE SAN MIGUEL ARCÁNGEL Reviewed by Ysela T on 3/21/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.