ORACIÓN PARA PEDIR A OCHÚN EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y EL AMOR


Yalodde yeyé Kari,
 te saludo Oshun,
diosa del amor y la ternura,
de las aguas dulces,
del oro y de las riquezas
con las que engalanas tu belleza,
madre mía,
hermosa entre las hermosas,
ayúdame a abrir mi corazón al amor.
 
Que las dulces aguas en las que te bañas,
sean el poder sanador y liberador
que remueve y limpie
todos los impedimentos
que hoy no atraen a mi vida
el amor verdadero.

Madre mía,
dame tus dones, dame tu belleza,
que tu armonía me ilumine,
que tu gracia me acompañe
y me de fuerzas para vivir
una vida plena, llena de gozo,
bondad, amor y pasión.

Que tu omnipresencia me bañe
con la sabiduría de tu ser
para poder tomar
las decisiones de amor adecuadas
y me conduzcan a la felicidad
con la persona amada.

Oshun, madre de la felicidad
y guía de las parejas que caminan
hacia la luz del amor eterno,
te entrego mi corazón
para que lo lleves a buen puerto,
te ruego que me acompañes
 a un destino de amor, paz y felicidad.

Confío en ti plenamente, Madre mía,
hazme dulce como la miel,
dame tu suavidad y tu pasión,
bendíceme con tus dones,
dame tu protección y ayuda,
y concédeme una vida amorosa
que llene mi corazón de alegría.
 
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA PEDIR A OCHÚN EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y EL AMOR ORACIÓN PARA PEDIR A OCHÚN EL PODER DE LA SEDUCCIÓN Y EL AMOR Reviewed by Ysela T on 3/19/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.