A SAN ALEJO, ORACIÓN PARA SEPARAR A TU PAREJA DE SU AMANTE


Glorioso Mártir de Dios, San Alejo,
 tú, que por ser favorecido por Dios,
 todo lo puedes, tú que todo lo ves,
escucha mi plegaria:
 
Mira mi alma afligida,
mira mi corazón roto,
 y reconoce que a mi vida
 le hace falta el amor,
santo mío ayúdame a recuperar el amor,
mi pareja me dejó y por otra me cambio,
haz que el lazo entre ellos se rompa,
haz que se mantengan alejados,
haz que regrese a mí.

San Alejo, haz que su nuevo amor,
se aleje de él, que sienta hastío,
aburrimiento, desgana, indiferencia,
que sus sentimientos de amor se diluyan,
que se distancien y yo pueda recuperar
a mi pareja, el amor de mi vida, 
que no pueda sin mí ni dormir,
que no pueda sin mí ser feliz,
que sea yo quien esté en su vida,
en su cuerpo, en su mente y en sus sueños.

Ese amor que fue mío,
que aún lo sea,
que se aleje de su vida el ajeno,
ese ser que se metió entre él y yo,
haz que se aleje por su cuenta,
San Alejo ese amor es mío.

Te pido que él no pueda estar con ella (o el),
que su vida sea solo mía,
y así a mi necesite regresar,
que mi amor venga a mi, San Alejo,
te lo pido, pues él es mi vida

Oye mis rezos, mis oraciones, mis súplicas,
e intercede por mí, ante Dios,
nuestro Padre y Señor.

Amén.





 
A SAN ALEJO, ORACIÓN PARA SEPARAR A TU PAREJA DE SU AMANTE A SAN ALEJO, ORACIÓN PARA SEPARAR A TU PAREJA DE SU AMANTE Reviewed by Ysela T on 3/12/2015 Rating: 5

1 comentario:


  1. Bendita y Poderosa Ánima Sola,
    te invoco para que con tu abundante poder de alejar
    a quienes quieres, alejes a (nombre de la persona)
    dé (nombre de la persona) y te lleves a las más lejanas tierras que existan,
    La maldad con la que amarro (nombre de la persona) a (nombre de la persona),
    a su lado, y no permitas vuelva (nombre de la persona) a
    Acercársele a (nombre de la persona).

    Anima Sola Sagrada, te ruego,
    borra de la mente de (nombre de la persona),
    todas las artimañas que pueda querer usar
    para seguir al lado de (nombre de la persona),
    destruye con tu poder, todo conjuro y hechicería
    que (nombre de la persona) le haya hecho o puesto a (nombre de la persona)
    para mantenerlo a ella/él atado.

    Haz que (nombre de la persona) y (nombre de la persona)
    se alejen el uno del otro y no soporten verse
    Nunca más por lo que les reste de vida y más allá,
    mi felicidad depende Anima Sola,
    de tu glorioso poder de alejar las intrigas,
    las dudas, las inseguridades, y la desconfianza
    que han hecho que (nombre de la persona) se haya alejado de mi (nombre de la persona),
    Bendita Anima Sola
    Aleja también de mí, a todo mal vecino,
    a todo mal familiar, sanguíneo
    o político que este obstaculizando mi felicidad,
    mediante la difusión de calumnias
    en contra de mi relación con (nombre de la persona).

    Cuanto yo (nombre de la persona) te he pedido,
    se me lo has de conceder, Ánima Sola milagrosa
    Gracias por separar a (nombre de la persona) de (nombre de la persona),
    gracias por hacer que no sientan placer
    ni disfrute cuando se ven,
    gracias por hacer que se rechacen
    y sientan asco de estar cerca
    y gracias por entrar en sus pensamientos
    y librarles a cada cual de los del otro
    para que no se recuerden nunca más ni para bien ni para mal.
    Amén.



    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.