ORACIÓN A SANTA MARTA PARA DOMINIO Y AMARRE



Oh! Santa Marta virgen,
por esta ofrenda que te hago, 
por el caramanchel que vas a consumir hoy,
por esta vela que te enciendo y ofrendo,
por el algodón con el que se ungieron
los santos oleos a Nuestro Señor,
 te encomiendo la labor
de que remedies mis necesidades,
socorras mis miserias
y venzas todas mis dificultades,
como dominaste y venciste a la fiera brava
que tienes a tus pies.
 
 Santa Marta gloriosa,
para ti no hay imposibles,
pues eres fuerte y poderosa intercesora,
y te ruego me concedas
que___________
no pueda estar ni vivir tranquilo
hasta que a mis pies venga manso,
suplicando, arrepentido,
sometido y humillado.
 
Santa de mi devoción,
atiende mi súplica,
escucha mi petición:
 


(hacer la petición)
 
Por favor alivia mis penas
por el gran amor que tuviste a Jesús,
tu huésped y amigo fiel,
que a tu hermano Lázaro
sacó de entre de los muertos.
 
Santa Marta virgen
que al monte entraste,
las fieras bravas espantaste
con tus cintas las ataste
y con el hisopo las amansaste,
así señora mía,
si esto es verdad concédeme
que____________
regrese a mi para siempre.
 
Santa Marta utiliza tu poder de dominio
y no lo dejes ni en silla sentar
ni en cama acostar
ni tenga un momento de tranquilidad
hasta que a mis pies venga a parar,
Santa marta escúchame, ampárame
por el amor de Dios.
 
 Amen.
 
 
Rezar tres Padre Nuestro y
tres Ave María en honor de Santa Marta.
Si quieres ponerle una vela ha de ser
de color rojo y blanco,
colores del dominio de amor.
 
 
 
ORACIÓN A SANTA MARTA PARA DOMINIO Y AMARRE ORACIÓN A SANTA MARTA PARA DOMINIO Y AMARRE Reviewed by Ysela T on 1/15/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.