ORACIÓN A SAN VALENTÍN PARA QUE TU AMOR REGRESE


Glorioso San Valentín,
médico de cuerpos y de almas,
sacerdote comprensivo y protector
de los soldados enamorados,
a quién tu casabas ante la cruel prohibición
del emperador Claudio.

Haz que mi corazón
no quede en tinieblas,
y ayúdame a recuperar el amor perdido,
presenta ante él la luz de Cristo
para que mi amor verdadero, regrese.

Que vuelva a mi vida
mi alma gemela,
que me ha dejado,
y sin él, no se vivir.

Ayúdame a superar la angustia,
la desolación y el vacío
que inundan mi vida
desde que lo he perdido,
pues ahora mi vida
carece de sentido.


Te pido que vuelva a mi,
que recapacitemos juntos
sobre los errores cometidos
y podamos ponerle solución juntos,
que recupere el amor que hacía mi sentía,
porque yo no puedo olvidarle.

Santo de mi devoción,
préstame tu ayuda
para que mi vida, mi corazón y mi alma,
recuperen el sentido,
que mi amado vuelva a mi.

San Valentín querido,
cura mi corazón, cura mi alma,
devuélveme la vida
que con él, mi amado se ha llevado.

Amén.



 
 
 
ORACIÓN A SAN VALENTÍN PARA QUE TU AMOR REGRESE ORACIÓN A SAN VALENTÍN PARA QUE TU AMOR REGRESE Reviewed by Ysela T on 1/13/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.