A SAN BENITO DE PALERMO, ORACIÓN PARA CALLAR BOCAS DE QUIENES CALUMNIAN Y CRITICAN PERJUDICANDO TU RELACIÓN AMOROSA


Oh! San Benito glorioso,
negro prodigioso, blanco de Dios infinito,
de madre esclava engendrado,
el santo más milagroso.
 
Vuestra alma limpia y pura,
fue un diamante en la fe,
en la esperanza, una esmeralda,
perla fina en la templanza,
oro en la caridad brillante,
gran tesoro reunido
que a todos da su favor.
 
¿Quién mejor que vos,
mi querido protector
para comprender mis problemas?
 
Me resulta imprescindible
tu ayuda y protección
pues recibo calumnias y difamaciones
de gente malintencionada,
graves acusaciones que sin ser ciertas,
ponen en peligro constantemente
mi estabilidad sentimental
y me causan graves perjuicios.
 
Humilde y poderoso San Benito,
protégeme de estas malas lenguas,
que por envidias e intereses
quieren perjudicarme y dañarme,
y haz que no se de crédito a ellas,
cierra sus malignas bocas,
y pon claridad en las mentes que las escuchan
para que así, no siga yo,
siendo difamado impunemente.
 


Yo sé que el tiempo pone a cada cual
en el lugar que merece,
y que cada calumnia quedará esclarecida,
encontrando yo la redención que merezco,
pero el daño que ya me han causado
me resulta difícil de solucionar,
y por eso a ti acudo,
en busca de una solución
que me haga justicia y restaure mi honor,
para que mis enemigos y difamadores
vengan humillados a solicitar mi perdón.
 
San Benito de Palermo, poderoso santo,
creador de milagros y protector mío,
escucha mi súplica y concédeme:
 
(hacer la petición)
 
Yo siempre seré tu eterno devoto agradecido,
y mis oraciones a tu honra difundiré.
 
Amén
 
 
 
 
A SAN BENITO DE PALERMO, ORACIÓN PARA CALLAR BOCAS DE QUIENES CALUMNIAN Y CRITICAN PERJUDICANDO TU RELACIÓN AMOROSA A SAN BENITO DE PALERMO, ORACIÓN PARA CALLAR BOCAS DE QUIENES CALUMNIAN Y CRITICAN PERJUDICANDO TU RELACIÓN AMOROSA Reviewed by Ysela T on 1/18/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. hola como puedo háce para que una persona no diga nada osea me vio con una persona y no quiero q diga nada

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.