ORACIÓN A SAN ANTONIO ABAD PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CELOS INFUNDADOS


Humilde y servicial,
bendito y alabado, San Antonio Abad,
él más gentil de todos los santos,
es a ti quien profeso
mi amor y devoción
por tu bondad y todos los favores
que me concedes cuando a ti recurro.
 
Tu amor por Dios,
tu paciencia y perseverancia 
y tu caridad y benevolencia por sus criaturas
te hicieron legítimo merecedor,
cuando estabas aquí en la tierra,
de poseer poderes milagrosos
para todo el que tu ayuda reclamaba.

Los milagros esperaban tu palabra,
y tu estabas siempre dispuesto a hablar
por aquellos con problemas o ansiedades
y de esta manera dabas cumplimiento,
protección y ayuda al necesitado.
 
Recurro hoy a ti para exponerte
mi problema, del que sin duda,
ya tienes conocimiento,
pues nada escapa a tu poder.
 
Sufro mucho por los celos,
acosan a mi pareja hasta llegar
a límites insospechados,
y esto nos causa graves problemas,
desasosiego y desavenencias.
 
Mi ruego que es que sosiegues su carácter,
pues no hay motivo para
las creencias infundadas que le acosan,
a sus continuas desconfianzas,
que modifican y trastornan su carácter,
y llegan a crear estados violentos.
 
Por favor, no dejes que esto siga sucediendo,
pues de seguir así, llegaríamos
al fin de nuestra relación y
ninguno de los dos quiere que esto suceda,
pues verdaderamente nos amamos.
 
Glorioso San Antonio Abad,
dulcifica su carácter, dale serenidad,
y la confianza en si mismo necesaria
para que cesen estas continuas dudas,
yo le amo y le soy fiel,
y así debe reconocerlo.

La respuesta a mi rezo
puede que requiera un milagro,
pero aun así tú eres el santo de los milagros,
y en ti confío sin límite ni medida.

Oh gentil y querido santo, cuyo corazón
siempre esta lleno de compasión humana,
escucha la súplica que desde el fondo
de mi alma y mi corazón te hago.
 
Gracias por todos tus favores,
y en especial, por este.
 
Amén.
 
 
 

 

ORACIÓN A SAN ANTONIO ABAD PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CELOS INFUNDADOS ORACIÓN A SAN ANTONIO ABAD PARA SOLUCIÓN DE PROBLEMAS DE CELOS INFUNDADOS Reviewed by Ysela T on 1/08/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.