INVOCACIÓN A LOS ANGELES DE LA GUARDA, TUYO Y DE TU AMOR, PARA SOLUCIONAR UNA RUPTURA AMOROSA


Invoco a mi santo ángel de la guarda,
yo, que me llamo__________

Invoco al Santo ángel de la guarda
de______________

Santos ángeles custodios,
les pido y ruego con toda devoción,
que entre ustedes dos,
lleguen a un acuerdo favorable
para que yo_________
y ___________

recuperemos nuestra relación amorosa,
que actualmente se encuentra rota,
aunque los dos seguimos amándonos.

Les pido que interfieran
y solucionen nuestras diferencias,
aportándonos a cada uno
buena voluntad, paciencia,
amor, amistad y deseo,
para que el orgullo no nos venza,
ni creemos más disputa,
y de buenas maneras
podamos aclarar nuestros problemas
y darles una feliz solución.


Nuestra unión siempre ha sido buena,
pero por causa de ________
(exponer la causa de la ruptura)
ahora estamos separados,
y es mi deseo poner solución rápida,
y que volvamos a amarnos,
con amor, fidelidad y respeto,
por el resto de nuestros días.

Santos ángeles guardianes,
si ustedes interfieren en nuestro favor,
es seguro que nos inculcarán
los sentimientos necesarios
y nos darán la ayuda apropiada
para conseguir renovar nuestra unión,
y que la paz vuelva a nuestros corazones
y a nuestras vidas.

Amén


 
INVOCACIÓN A LOS ANGELES DE LA GUARDA, TUYO Y DE TU AMOR, PARA SOLUCIONAR UNA RUPTURA AMOROSA INVOCACIÓN A LOS ANGELES DE LA GUARDA, TUYO Y DE TU AMOR, PARA SOLUCIONAR UNA RUPTURA AMOROSA Reviewed by Ysela T on 1/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.