ORACIÓN A LA REINA MARÍA LIONZA PARA PEDIRLE UN AMOR


Madre María Lionza,
espíritu puro de bondad,
tu que todo lo puedes,
 tu que todo lo ves,
tu que todo lo concedes
a quien con el corazón puro
a ti dirige su plegaria:
 
 Haz que el amor hacia mi pueda llegar,
que el amor de mi vida, por mi venga
y jamás me quiera dejar,
que me traiga la estabilidad,
el compañerismo y el cariño,
además del amor profundo
y la pasión más intensa.

Tú que eres fuerte
que eres consciente,
derrama en mi tu sabiduría,
tu luz, tu voluntad,
hazme saber y entender
por quién debo luchar.

Hazme saber por donde
debo el amor buscar,
soy tu sierva y me abro ante ti
para recibir tus dichas,
para disfrutar tus bendiciones.

Poderosa reina María Lionza,
hazme el favor de que el amor
a mi pueda llegar, tráelo a mí
de donde quiera que esté,
confío en ti, y sé que me vas a ayudar.

Mi reina gloriosa, María Lionza,
 esperare con paciencia
pues tengo fe en que tú harás
el amor hacia mi llegar.

Quiero tener una persona a mi lado
para poder cuidar, poder amar,
y que me ame y acepte
con mis virtudes y mis defectos.

Hermosa María Lionza,
tu que eres valiente y todo lo puedes,
envíame una señal
para el amor no dejar pasar.

Que conmigo vos lo atraiga,
y mis sentimientos sean los suyos,
para poder formar unidos
una familia llena de amor y cariño.

María Lionza, reina,
María Lionza, madre,
 te pido de corazón
que a mi vida traigas el amor.

Amén.
 
 
 
ORACIÓN A LA REINA MARÍA LIONZA PARA PEDIRLE UN AMOR ORACIÓN A LA REINA MARÍA LIONZA PARA PEDIRLE UN AMOR Reviewed by Ysela T on 1/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.