ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA DOMINAR A TU AMOR


En el nombre del Padre,
del Hijo y del Espíritu Santo.
 
Yo te conjuro _______
en el nombre de Jesús, María y José.
 
Con este conjuro te reconjuro
para que vengas a mi
como manso cordero
y lleno de amor y atención
hacia mi, criatura de Dios,
para que solo pienses en mi
y lo hagas lleno de amor:
 
Yo te conjuro hombre mío
en el nombre del espíritu de domino,
te conjuro tus cinco sentidos,
tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
 
 Haz que _________
quede dominado en el presente y en el futuro.
 
Que cuando yo le vea, él me vea.
Cuando yo le oiga, él me oiga.
Cuando yo le mire, él me mire.
Cuando yo le toque, él me toque.
Y cuando yo suspire, él suspire.
 
Así sus cinco sentidos estarán atados a mi
en un mismo pensamiento
por Dios y la misma naturaleza.
 
Amen.
 
 
 
ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA DOMINAR A TU AMOR ORACIÓN DEL CORDERITO MANSO PARA DOMINAR A TU AMOR Reviewed by Ysela T on 2/07/2015 Rating: 5

9 comentarios:

  1. corderito
    Yo te conjuro ...... (nombre ) en el nombre de Jesús, María y José.  Con estas palabras te vuelvo a conjurar .......
     para que vengas a mí como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios yo te requiero 
    para que solo pienses en mi y lo hagas lleno-a de amor.Yo ....... (tu nombre) te conjuro hombre mío. 
    En el nombre del espíritu del dominio,

     yo .......  domino tus cinco sentidos,
     tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
     para que tu ....... quedes dominado- 
    quedes manso-a mis pies y amarrado-a totalmente a mi, 

    tanto en el presente como en el futuro. 
    Que cuando yo ......lo vea el ...... me vea. 
    Cuando yo....... lo oiga el ....... me oiga. 
    Cuando yo....... lo mire el ....... me mire. 
    Cuando yo .......lo toque el ...... me toque. 
    Y cuando yo ....... suspire el ...... suspire. 

    Así sus cinco sentidos, 
    su mente, sentimiento y corazón,
     estarán atados a mí por siempre 
    en un mismo pensamiento. 
     Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero. 

    Amén. + 
    Rezar cinco Padrenuestros y un Gloria.
    Repetir la oración nueve días seguidos. 
    Encender cada día una vela bicolor roja y blanca, 
    o una roja y otra blanca (cada día se ponen velas nuevas), 
    los restos de cera de los nueve días, 
    se pueden tirar a la basura, 
    pues la vela con su luz ya ha hecho su función de llamada.

    ResponderBorrar
  2. Con toda mi fe la estoy rezando esperando los resultados esperados

    ResponderBorrar
    Respuestas

    1. Yo te conjuro ...... (nombre ) en el nombre de Jesús, María y José. Con estas palabras te vuelvo a conjurar .......
      para que vengas a mí como manso cordero y lleno de amor y atención hacia mí, criatura de Dios yo te requiero
      para que solo pienses en mi y lo hagas lleno-a de amor.Yo ....... (tu nombre) te conjuro hombre mío.
      En el nombre del espíritu del dominio,

      yo ....... domino tus cinco sentidos,
      tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:
      para que tu ....... quedes dominado-
      quedes manso-a mis pies y amarrado-a totalmente a mi,

      tanto en el presente como en el futuro.
      Que cuando yo ......lo vea el ...... me vea.
      Cuando yo....... lo oiga el ....... me oiga.
      Cuando yo....... lo mire el ....... me mire.
      Cuando yo .......lo toque el ...... me toque.
      Y cuando yo ....... suspire el ...... suspire.

      Así sus cinco sentidos,
      su mente, sentimiento y corazón,
      estarán atados a mí por siempre
      en un mismo pensamiento.
      Por Dios lo pido y por la misma naturaleza lo requiero.

      Amén. +
      Rezar cinco Padrenuestros y un Gloria.
      Repetir la oración nueve días seguidos.
      Encender cada día una vela bicolor roja y blanca,
      o una roja y otra blanca (cada día se ponen velas nuevas),
      los restos de cera de los nueve días,
      se pueden tirar a la basura,
      pues la vela con su luz ya ha hecho su función de llamada.

      Borrar
  3. Oración a San Cipriano
    Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

    San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

    Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

    Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

    San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

    Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

    Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

    ResponderBorrar
  4. Ayudenme xfas a decirme ke oración dijo para ke regrese una persona y me pueda mandar dinero xfas ayudenme

    ResponderBorrar
  5. En el nombre del Padre,
    del Hijo y del Espíritu Santo.

    Yo te conjuro ___Jose Juan Díaz____
    en el nombre de Jesús, María y José.

    Con este conjuro te reconjuro
    para que vengas a mi
    como manso cordero
    y lleno de amor y atención
    hacia mi, criatura de Dios,
    para que solo pienses en mi
    y lo hagas lleno de amor:

    Yo te conjuro hombre mío
    en el nombre del espíritu de domino,
    te conjuro tus cinco sentidos,
    tu juicio, tu pensamiento, y tu voluntad:

    Haz que _____Jose Juan Diaz____
    quede dominado en el presente y en el futuro.

    Que cuando yo le vea, él me vea.
    Cuando yo le oiga, él me oiga.
    Cuando yo le mire, él me mire.
    Cuando yo le toque, él me toque.
    Y cuando yo suspire, él suspire.

    Así sus cinco sentidos estarán atados a mi
    en un mismo pensamiento
    por Dios y la misma naturaleza.

    Amen.

    ResponderBorrar
  6. Yo te conjuro Oj en el nombre de Jesús..MARIAY JOSÉ CON ESTE CONJURO te re o juro para que vengas a. I como Corderito. Manso llena de amor y atención a mi

    ResponderBorrar
  7. La oración a pomba gira María padilla la mejor!!

    ResponderBorrar

  8. Oración a San Cipriano
    Por el poderío de San Cipriano y de las 3 almas que velan a san Cipriano (di el nombre de él) vendrá ahora detrás de mi (di el nombre tuyo), va a venir arrastrándose y enamorado lleno de amor, de ansias para volver y pedirme perdón por mentir y para solicitarme en noviazgo y más tarde en matrimonio lo más pronto posible.

    San Cipriano tendré ese poder que él se desentienda y abandone de una vez a cualquier mujer que tenga la potestad de estar en su cabeza y vuelva a asumirme y manifestarse para que todos observen.

    San Cipriano aleje de (di el nombre de él) cualquier mujer, que él me busque en todo momento hoy y ahora, anhelando estar a mi lado, que él tenga la certidumbre de que soy la mujer perfecta para él, que (di el nombre de él) no pueda vivir sin mí y que (di nuevamente el nombre de él) siempre tenga mi imagen en su pensamiento en todos los instantes.

    Ahora donde esté con quien esté, el me rastreará y me encontrará porque el pensamiento de él está en mi. Y al irse a dormir que sueñe conmigo y al despertar que medite en mí y me desee, al comer piense en mi, al pisar que piense en mi, en todos los instantes de su vida piense en mi.

    Que anhele verme, sentir mi olor, tocarme con amor, que (di el nombre de él), quiera abrazarme, besarme, velarme, defenderme, protegerme, amarme las 24 horas del día haciendo así que me ame mas y que sienta placer por oír mi voz.

    San Cipriano haga a (di el nombre de él) sentir por mí un deseo fuera de lo normal, como jamás sintió por otra persona y jamás sentirá. Que haya placer únicamente conmigo, que haya deseo únicamente por mi y que su cuerpo solo a mi corresponda, que solo tenga tranquilidad y paz si está bien conmigo.

    Te doy las gracias a ti san Cipriano por estar trabajando a de mi lado y voy a divulgar tu nombre en pago de amansar y dominar a (di el nombre de él) y tenerlo enamorado, cariñoso, devotado, fiel, dedicado, sincero, leal y lleno de deseo a mis brazos.

    Deberás rezar esta oración por 3 días continuos y divulgar a san Cipriano en 3 sitios diferentes y veras los resultados, ¡debes creer en ti y tener muchísima fe!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.