A LOS ANGELES DEL AMOR, ORACIÓN PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA


Señor, Dios y Padre Amado:

 Recurro humildemente a Ti, 
 para solicitarte la ayuda de tus santos ángeles,
 los Ángeles del Romance y del Amor,
para que me ayuden a encontrar
 una maravillosa relación sentimental
y reencontrarme con mi alma gemela.

 Santísimos Ángeles del amor,
protectores y benefactores
de los que buscamos el amor en nuestra vida,
 favor denme una clara guía para encontrarlo,
para conocernos y disfrutar el uno del otro.

Pido su ayuda para crear
las circunstancias adecuadas y así pueda
conseguir una maravillosa relación de pareja
en este momento y para todo el resto de mi vida.
 
Por favor, ayúdenme a clarificar y a despojarme
de cualquier malestar, pensamiento o bloqueo
que haya en mi mente, en mi cuerpo,
en mi sensibilidad o en mis emociones,
que me hagan sentir temerosa del Amor
o de una relación de pareja.

Por favor, ayúdenme a escuchar
y a seguir Su Divina Guía,
para que me lleve a encontrar y disfrutar
de esta relación sentimental
con mi alma gemela.

Sé que mi pareja me está buscando
con el mismo fervor que yo le busco.

Ambos pedimos que nos permitan estar juntos
y que nos ayuden a reconocer 
y a aceptar las bendiciones
de tener un Gran Amor.

Gracias Padre y Ángeles Celestiales
porque me escuchan.

Amén
 
 
 
 
A LOS ANGELES DEL AMOR, ORACIÓN PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA A LOS ANGELES DEL AMOR, ORACIÓN PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA Reviewed by Ysela T on 2/28/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.