ORACIÓN AL ANIMA DEL RETIRO PARA ALEJAR MALAS COMPAÑIAS, ENEMIGOS, MALOS VECINOS...



Santísima ánima del retiro,
yo te llamo e invoco
para que con el poder que tu tienes,
me retires al mal vecino,
a todos mis enemigos
y quienes mal me hacen,
llevándotelos a la region del olvido.
 
Este cirio que te prendo,
anima del retiro,
es para que cuando yo te lo pida,
me libres de quienes me perjudican,
y los inquietes para qué
en su casa a gusto no estén,
que sientan tristeza y temor
y se alejen sin dilación.
 
Con agua del anima del retiro,
que yo riego a las puerta
de la casa del mal vecino
activo su retiro.
 
Por eso te alabo y bendigo
porque alejas de mi camino
los malos vecinos,
las malas compañías,
llevándotelos lejos,
donde a nadie dañen ni molesten,
ni más males provoquen,
ni envidias ni hechizos lancen,
ni más enfermedades causen.
 
Rezar con mucho fervor esta oración
junto a una vela blanca encendida
durante una semana,
y se verán pronto los resultados. 
 
 

 


ORACIÓN AL ANIMA DEL RETIRO PARA ALEJAR MALAS COMPAÑIAS, ENEMIGOS, MALOS VECINOS... ORACIÓN AL ANIMA DEL RETIRO PARA ALEJAR MALAS COMPAÑIAS, ENEMIGOS, MALOS VECINOS... Reviewed by Ysela T on 2/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.