CONJURO DE LA MIEL PARA AVIVAR LA PASIÓN DE UN HOMBRE

 

Este conjuro ayudará a las mujeres que quieren recuperar la pasión de su marido. Para aumentar la pasión en una relación necesitamos miel.

Con el cuerpo limpio deberemos untar la piel de los senos con miel, de forma que los cubran completamente. Ahora con una cuchara recogemos toda la miel que podamos y la metemos en algún frasco diciendo:

"Que la dulzura de esta miel
santificada en mis pechos,
avive la pasión de los labios
que recorran mi cuerpo
dándoles sensualidad y pasión
como nunca antes sintieron"

No importa que no podamos recoger toda la miel, porque es pegajosa y muy difícil de recoger.


Esa miel estará cubierta totalmente de sensualidad. Ahora sólo queda dársela a nuestra pareja, recomendamos dársela como desayuno mezclada con leche un fin de semana que vaya a estar con vosotras. (No se la deis un lunes cuando vaya a trabajar no vaya a recuperar la pasión con la secretaria...).

Cada toma deberá de ser aproximadamente de una cucharada diluida, esa noche os aseguro que tendréis pasión. Si se acaba la miel volver a repetir el proceso. 


 

CONJURO DE LA MIEL PARA AVIVAR LA PASIÓN DE UN HOMBRE CONJURO DE LA MIEL PARA AVIVAR LA PASIÓN DE UN HOMBRE Reviewed by Ysela T on 2/23/2015 Rating: 5

1 comentario:


  1. Cabra negra milagrosa
    que por el monte subió,
    tráeme Jon Rubín correa
    que mi mano abandonó.

    Jon Rubín correa
    así como el gallo canta,
    el burro rebuzna,
    suena la campana y berra la cabra,
    así has de andar tú detrás de mí.

    Como Caifas,, Ferrabaz
    y el capataz del limbo que a todos dominan,
    Dominado,amarrado,Y alatigasso venga de rodillas amis pies humillando y arrastrado y miles demonios de gran poder conseguirme ése Jon Rubín correo doblegar su voluntad LA mía séa obedescida ke no dejen ningún momentos de ke Jon Rubín Correa viva sin mís deseós cumplir ke sufra y sufra con los tormentos más crueles invernales sufra Jon Rubín correo ke ni logré respirar kitsrlhe él aliento y ponerlo áh torturas inimaginables sobre su piel ke venga corriendo ke YO oas té llamó y deseó tranquilidad no tengas lejos DE mí eres mío y doblegar voluntad DE Jon Rubín Correa ahora en este momentos y horas secundó segundo ke torturas lleves vengas ke YO oas deseó y así sera

    ,

    para que venga como un cordero,
    pegado bajo de mi pie izquierdo.

    Asi como el gallo canta, el burro rebuzna,
    la campana toca, la cabra berra
    tu Jon Rubín Correa corras y los cuatro cuentos té quien áki ami pies pobre mortal y perro trastero ke chivo y todos animales furioses tenga tú bajó sus patas y no í


    has de andar detrás de mi Jon Rubín Correa

    Asi como el sol aparece, la lluvia cae,
    vas a ser dominado por mi Jon Rubín correo

    Preso estas jon Rubín Correa sagre vertida en tasas simbólicas serán kien tengan tú voluntad amarrada ami oas

    bajo de mi pie izquierdo,
    Jon Rubín correo

    con mis ojos te veo, con 3 yo te prendo.

    A mi angel de la guarda ke Jon Rubín correo venga deprisa sin fuersas estarás lejos de mí oas

    ande detrás de mi como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,sexo y mí cuerpo te desea ke no té desarrolle miembro viril com nadie ni deseó sé desarrolle en ti perro sarnoso ven,ven,ven,ven,ven,ven,ven antes de ke te abrase ese deseó incontrolable por mí oas
    que no consiga ver con ojos de deseo
    a ninguna otra mujer, que no sea yo oas

    que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste sea yo oas

    quien siempre este en su pensamiento

    Dominó tus cinco sentidos y los siete pensamientos sean por mí oas

    dinero en nuestras manos no ha de faltar,
    con sed tú y yo no vamos a terminar,
    tiro un cuchillo y ni tu ni yo lo hemos de coger,
    mis enemigos no venceran.

    La lucha venceré
    con la oración de la cabra negra ke me concedan ke deseó ke ni dormir,ni consiga sacarme DE sus pensamientos

    con dos te veo, con tres te tengo,
    con Caifas, Ferrabraz.

    Asi es ya así ser ser a por los siglos de los siglos tú vendrás por todos los demonios fetoses DE esta horas ke él demonio más fuerte en este momentos me conceda ésa petición ke me dirás ke deseas YO cumplir

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.