ORACIÓN A SANTA CATALINA PARA AMANSAR Y QUE REGRESE LA PAREJA




Gloriosa Santa Catalina,
defensora del amor,
 tu que pudiste hacer
que tantas personas se reconcilien,
te suplico tu favor y ayuda,
para lograr la reconciliación con mi amado.
 
Dulce Santa Catalina
tu que tienes tanto poder para ello,
concédeme ese favor,
que mi petición llegue a ti,
para poder recibir yo tu bendición.
 
Santa Catalina, tu que proteges 
los amores perfectos y sin mentiras,
tu que tienes la virtud
y eres tan exclamada en todo el mundo entero,
dame la oportunidad de rehacer mi vida,
amansa y doblega el corazón
de mi amado (a)_________
para que pueda de nuevo acceder a él.
Te pido que seas mi mediadora
y lleves mis oraciones a oraciones a Dios
para que así, Él pueda hacer de mi vida
un espacio lleno de amor,
una vida llena de paz y sosiego,
sin discusiones, sin odios, sin rencores.
 
Tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina,
te pido que me des amor, alegría,  buenos deseos,
buenos pensamientos, buenas acciones,
y que me ayudes a triunfar en el amor.
 
Santa Catalina, tu que todo lo puedes,
amansa el corazón de_________
y restablece mi amor en él,
haz que regrese a mi,
porque lo amo de corazón,
y es mi deseo recuperar y mejorar
nuestra relación y nuestro amor,
tráelo a mi manso,
enamorado y lleno de pasión
servicial y complaciente.
 
Con tu santa bendición,
así será,
yo confió en tu poder y tu bondad.
 
Amén.
 
 
 
 
 
ORACIÓN A SANTA CATALINA PARA AMANSAR Y QUE REGRESE LA PAREJA ORACIÓN A SANTA CATALINA PARA AMANSAR Y QUE REGRESE LA PAREJA Reviewed by Ysela T on 12/21/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. Gloriosa Santa Catalina,
    defensora del amor,
    tu que pudiste hacer
    que tantas personas se reconcilien,
    te suplico tu favor y ayuda,
    para lograr la reconciliación con mi amado.

    Dulce Santa Catalina
    tu que tienes tanto poder para ello,
    concédeme ese favor,
    que mi petición llegue a ti,
    para poder recibir yo tu bendición.

    Santa Catalina, tu que proteges
    los amores perfectos y sin mentiras,
    tu que tienes la virtud
    y eres tan exclamada en todo el mundo entero,
    dame la oportunidad de rehacer mi vida,
    amansa y doblega el corazón
    de mi amado (a)_JRRV________
    para que pueda de nuevo acceder a él.
    Te pido que seas mi mediadora
    y lleves mis oraciones a oraciones a Dios
    para que así, Él pueda hacer de mi vida
    un espacio lleno de amor,
    una vida llena de paz y sosiego,
    sin discusiones, sin odios, sin rencores.

    Tu puedes hacerlo milagrosa Santa Catalina,
    te pido que me des amor, alegría, buenos deseos,
    buenos pensamientos, buenas acciones,
    y que me ayudes a triunfar en el amor.

    Santa Catalina, tu que todo lo puedes,
    amansa el corazón de__JRRV_______
    y restablece mi amor en él,
    haz que regrese a mi,
    porque lo amo de corazón,
    y es mi deseo recuperar y mejorar
    nuestra relación y nuestro amor,
    tráelo a mi manso,
    enamorado y lleno de pasión
    servicial y complaciente.

    Con tu santa bendición,
    así será,
    yo confió en tu poder y tu bondad.

    Amén.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.