CONJURO A LA REINA DE LAS HADAS PARA HACER UN AMARRE DE AMOR


“Por el poder supremo de la poderosa Titania,
reina de todas las hadas del amor,
de todas sus poderosas cortes,
de todos los poderosos
seres elementales de la naturaleza,
en todas las épocas y en todos los lugares,
convoco este amarre para que:
 
(di su nombre completo)
 
Quede amarrado a mí.
 
Que no se vaya de mi lado,
nunca más en esta vida,
para disfrutar y amarnos
estando juntos por siempre,
¡así sea!.
 
 Convoco aquí,
a todos los poderes de la tierra,
a los cuatro elementos,
a los cuatro poderes,
a los cuatro caminos,
para que amarren a esta persona
que yo amo con todo mi corazón,


(Decir el nombre)

y la peguen a mi costado,
que mi amor se sienta atraído a mí
y no pueda mirar a ningún otro enamorado (a),
que vea en mí a lo más puro y más hermoso,
que no pueda dejar de pensar en mí,
que no sienta atracción por nadie más.

Sello la puerta de este deseo,
hoy y para siempre,
que así sea.
 
 Por el poder de la magia del fuego,
encierro y apego a mi amor,
a que se fije en mi
y que una pasión que nunca se termine
lo haga quedar amarrado,
solo ojos para mí él tendrá
y seremos juntos dos enamorados felices,
gracias doy al poder de la magia del fuego.

Poderosa reina Titania
te invoco y dispongo que:

¡Este amarre quede conjurado,
desde hoy y para siempre!



 
CONJURO A LA REINA DE LAS HADAS PARA HACER UN AMARRE DE AMOR CONJURO A LA REINA DE LAS HADAS PARA HACER UN AMARRE DE AMOR Reviewed by Ysela T on 12/11/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. “Por el poder supremo de la poderosa Titania,
    reina de todas las hadas del amor,
    de todas sus poderosas cortes,
    de todos los poderosos
    seres elementales de la naturaleza,
    en todas las épocas y en todos los lugares,
    convoco este amarre para que:

    (J.C.R.O)

    Quede amarrado a mí.(C.M.C.Z)

    Que no se vaya de mi lado,
    nunca más en esta vida,
    para disfrutar y amarnos
    estando juntos por siempre,
    ¡así sea!.

    Convoco aquí,
    a todos los poderes de la tierra,
    a los cuatro elementos,
    a los cuatro poderes,
    a los cuatro caminos,
    para que amarren a esta persona
    que yo amo con todo mi corazón,


    (J.C.R.O)

    y lo peguen a mi costado,
    que mi amor se sienta atraído a mí (C.M.C.Z
    y no pueda mirar a ningún otro enamorada
    que vea en mí a lo más puro y más hermoso,
    que no pueda dejar de pensar en mí,
    que no sienta atracción por nadie más.

    Sello la puerta de este deseo,
    hoy y para siempre,
    que así sea.

    Por el poder de la magia del fuego,
    encierro y apego a mi amor,
    a que se fije en mi
    y que una pasión que nunca se termine
    lo haga quedar amarrado,
    solo ojos para mí él tendrá
    y seremos juntos dos enamorados felices,
    gracias doy al poder de la magia del fuego.

    Poderosa reina Titania
    te invoco y dispongo que:JC.R.O me pida matrimonio lo más pronto posible antes del 2019

    ¡Este amarre quede conjurado,
    desde hoy y para siempre!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.