ORACIÓN A SAN SILVESTRE PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO

 

Su festividad es el 31 de Diciembre

Glorioso San Silvestre,
que eres venerado por tu gran ayuda
a todo el que a ti recurre devoto
y llamado el santo de los casos
muy difíciles e imposibles.
 
A ti acudo hoy para pedirte
que me ayudes  a reconocer el amor verdadero,
a poder saber y reconocer cual es el paso
que debo seguir para encontrar
el amor que Dios me tiene destinado.

Bondadoso San Silvestre,
quiero y espero merecer poder sentir
el verdadero amor en mi vida,
saber con certeza que eres el guía de mi camino
y que tu luz ilumina mis pensamientos,
mis pasos, mis actos.

Quiero poder amar sin condición,
estar ahí, cuando me necesiten,
compartir mis alegrías y penas
y formar un hogar feliz y armonioso
con un esposo que me respete y ame.

Derrama conmigo tu bondad, tu valentía,
para no precipitarme al dar este paso,
que me des la paciencia necesaria
para que pueda esperar serenamente
que el verdadero amor llegue a mi vida.
Junto a la paciencia de la espera,
te pido me otorgues la perseverancia, la tolerancia
y la comprensión necesarias
para poder cumplir sin negligencias
este sueño que determinará mi vida,
y así obtener de él, la felicidad completa.
 
San Silvestre tú puedes ayudarme,
me abro a ti para recibir tu ayuda,
para que en mi derrames tu amor,
tu bondad, y hagas que mi corazón
sea más sincero y más noble,
con buenos sentimientos.

Quiero poder amar y ser amada,
tener una vida sentimental dichosa,
y ese es mi ruego,
san Silvestre, concédemelo.

Amén.
 
 
 

 
 
ORACIÓN A SAN SILVESTRE PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO ORACIÓN A SAN SILVESTRE PARA ENCONTRAR EL AMOR VERDADERO Reviewed by Ysela T on 12/20/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.