ORACIÓN AL ANÍMA SOLA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AUSENTE O QUE SE HA PERDIDO



Escucha tú mortal,
los lamentos de un alma aprisionada,
sola, triste, abandonada,
sedienta y consumida por el fuego,
en este oscuro aposento
donde purga por todos sus errores.
 
Anima mía,
Anima de paz y de guerra,
Anima de mar y de tierra,
deseo que todo lo que tenga
ausente o perdido
se me devuelva o aparezca.

 
(Decir el nombre de la persona
que deseas recuperar)
 
¡Oh, Anima sola,
la más sufriente, triste, desesperada
y desamparada de todo el purgatorio!
Yo os acompaño en vuestro dolor
y sufro y me compadezco por vos,
 al veros gemir y padecer
en el abandono de esa dura y estrecha cárcel,
y deseo aliviaros vuestra aflicción,
ofreciéndoos todas aquellas obras meritorias,
que he pasado, paso y he de pasar en esta vida
para que paguéis vuestras culpas a Dios,
y alcancéis su gracia.

Esperando me haréis el gran beneficio
de pedirle que dé a mi, el entendimiento
y la luz necesaria
para que yo cumpla su Santa Ley,
amándole sobre todas las cosas
como a mi único y sumo bien,
y a mi prójimo como a mi mismo,
pues así mereceré de su "Divina Majestad"
con su misericordia infinita, mi salvación.

Amén.


( Rezar 5 Padrenuestros, 5 Avemarías y 5 Glorias )

 
ORACIÓN AL ANÍMA SOLA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AUSENTE O QUE SE HA PERDIDO ORACIÓN AL ANÍMA SOLA PARA RECUPERAR A LA PERSONA AUSENTE O QUE SE HA PERDIDO Reviewed by Ysela T on 12/24/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.