ORACIÓN PARA RECUPERAR LA PAREJA QUE PERDISTE

 
Dios mío, yo te doy las gracias
 por todo el tiempo,
que __________
estuvo a mi lado.

Te suplico que escuches mi oración.
 
El tiempo que compartimos juntos,
fueron los mejores momentos
que junto a una persona yo he tenido.

Es la persona indicada para mí,
y solo te pido que _________
 
entre en razón y se dé cuenta
de que no existe otro ser
mejor que yo para él (ella),

Dios mío, haz que regrese a mi lado, 
que su corazón se abra a mí,
que sienta la urgente necesidad
de regresar a mi lado.

Que sienta que sin mí no puede vivir,
que yo soy la razón de su vida,
que la (le) cuidaré y le daré mi amor
durante toda nuestra existencia
porque somos el uno para el otro.
 

Siempre y para siempre
seré su motor y su energía,
su amigo, su compañero, su amor,
pasión más ferviente.

Dios mío has que mi pareja regrese
pues el amor que le ofrezco
es real, sano, sincero y verdadero,

Que vuelva a cobijarse en mis brazos,
 que me extrañe y que quiera escucharme,
sentirme, verme, amarme.

Que hasta en sus sueños me vea,
Dios mío yo haré feliz a _________

 Ayúdame Padre Todopoderoso,
concédeme su regreso,
porque yo sé vivir sin _______
y me duele el corazón
con su la pena de su ausencia.

Ayúdame a ser mejor para________,
poder darle todo lo que________
 necesita para ser feliz,
quiero estar a su lado,
permíteme verla (e) nuevamente a mi lado,

Permíteme reparar todo daño,
que uno a otro nos hemos hecho
y compartir un futuro mejor
lleno de amor y ternura.

Dios mío, en tus manos
dejo mi súplica y mi oración.

Amén.
 
 
 
 
ORACIÓN PARA RECUPERAR LA PAREJA QUE PERDISTE ORACIÓN PARA RECUPERAR LA PAREJA QUE PERDISTE Reviewed by Ysela T on 12/19/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.