ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS PERSONAS POR LA MEDIACIÓN DE SANTA BÁRBARA

 
¡Oh, Dios! Aparta de mi lado
esos seres malvados y miserables
que acechan, mienten y difaman,
y que con rencores y mentiras
tratan de perjudicar por envidia.
 
Acudo a ti, Santa Bárbara
para que los confundas,
apartarlos de mi,
y a ti aclamo con fe y te entrego mi vida,
tu la sublime protectora y generosa cristiana.
 
Tu que abres tu pecho para los buenos seres,
en él entro y de el saldré
con la sangre de tu corazón,
para librarme de ellos y no permitas
que interrumpan mi marcha cristiana,
ni que desestabilicen mi vida, 
y si persisten, el infierno sea el castigo
como pago a sus maldades
y líbrame de todo mal.
 
Amen.




Rezar todos los Martes y Viernes
3 Padre Nuestro y 3 Ave María.


ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS PERSONAS POR LA MEDIACIÓN DE SANTA BÁRBARA ORACIÓN PARA ALEJAR MALAS PERSONAS POR LA MEDIACIÓN DE SANTA BÁRBARA Reviewed by Ysela T on 8/16/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.