ORACIÓN A LAS 9 ÁNIMAS DE LIMA PARA REGRESO Y AMARRE DE LA PAREJA

 
Esta oración es muy antigua y efectiva. 
Al comenzar a hacerla,
hay que prender un velón blanco de 9 días,
y la oración se repite cada uno de los 9.
 
Oración
 
Esta vela que enciendo,
en nueve dias se consumirá,
y las almas que invoco
me protejerán con su mucho poder
y todo cuanto les pida
me lo habrán de conceder.

Almas angustiadas,
moved el corazón de...(nombre),
para que su corazón lleno de amor,
de mi se acuerde
y todo cuanto tenga me lo venga a dar.

( Rezar: Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas que en cuerpo a traición mataron,
influid en el corazón de...(nombre),
para que se le quite
todo rencor y mala voluntad,
que no piense mas que en mí,
y todo su anhelo sea para hacerme feliz.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas, de los que murieron cautivos de amor,
mirad los pesares que estoy sufriendo,
desde la mansión en que os halláis,
haced que los cautivos sean mis amigos,
que el rencor pase a ser cariño
y que al instante
todo se vuelva para mí felicidad.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas que murierón haciendo
el bien a la humanidad
y en recompensa estareis viendo
 la cara de Dios Infinito,
influid en el corazón de mis contrarios,
quitadles las ilusiones y mala voluntad,
que por su propia boca confiesen
el error en que han estado,
y que me pidan perdón,
y salga yo bien de la empresa tan grande
que voy a emprender.
 
( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas todas, de los que murieron
inocentes de todo delito,
por vuestro padecer sin culpa,
líbrenme de toda traición
y velen sobre mí,
para que mis enemigos y contrarios
no me puedan hacer daño alguno,
y el que intente hacermelo,
algun tormento de vuestro poder
 se lo quite del pensamiento.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas que moristeis en vuestra cama,
mirad los pesares que estoy sufriendo,
desde la mansión en que os hallais viviendo
con tranquilidad y reposo,
haced que saliendo el mal pensamiento
de mis enemigos, mis contrarios,
y vengan a darme una satisfacción,
y así me tomen tan crecido amor,
y con lazos tan fuertes,
que desamarrarlos de mí
solo la muerte pueda.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas todas,
las que en el purgatorio estáis,
yo os invoco como mis protectoras,
para que con el gran poder que tenéis
con su Divina Majestad,
hagáis que cuanto antes salgan de mi corazón
tantos sustos y tormentos, y en su lugar
vengan la tranquilidad y el contento.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )

Almas todas de mi invocación,
hacedme todo lo que yo quiero
y solicito, desde la Santa Madre Iglesia,
protéjanme, intercedan por mí Espíritu
al lado de Dios Sagrado,
para que cuando las invoque,
lo mismo de dia que de noche,
en todas las obras
que yo emprenda salga triunfante.

( Padre Nuestro - Ave Maria - Gloria )
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN A LAS 9 ÁNIMAS DE LIMA PARA REGRESO Y AMARRE DE LA PAREJA ORACIÓN A LAS 9 ÁNIMAS DE LIMA PARA REGRESO Y AMARRE DE LA PAREJA Reviewed by Ysela T on 8/02/2015 Rating: 5

3 comentarios:



  1. Oración a Don Juan de los 4 Vientos  sendas y lugares viento de los mil demonios deseo ke me consedan en ke atormentes y no pueda tener paz ni sociego ke Jon Rubín correa me tenga las 24 horas de su existencia conmigo las en su alma,pensamiento y su cabeza sólo esté yo oas ke en siglos de los siglos ke ese ser jon rubim correa ke los mas feroses poderosos del infierno ke me concedan ke tanto deseo y ke su sangre sea vertida y ke no me resista humillado como un perro desolado de su propia suerte y ke lo ke sienta su corazon alma y espiritu sean para adorarme Ke su conciencia no esté en paz ni trankilidad ke sufra las peores tormentas y sepulcro su paz nunca llegará ke yo oas no lhe descida y mi voluntad de ke me pedirme perdón y su cabeza verle llorar de tristeza agonía y no aye ningún sitio de trankilidad ke sea a mis pies
    Estará jon rubim correa por los cuartos vientos los demonios de mayor furia ke me concedan con todos los poderes ke teneís llorar y hasta vuelta y vueltas ke yo esté presente en sus cinco sentidos y siente pensamientos y con las fuerzas oscuras ke jon rubim correa amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y pedir mi perdón ke yo sea la ke descida ke será de su pobre vida

     

    Vientos de Don Juan

    que siempre estarán a mi provecho

    tengo el Don de implorarte y pedirte

    por los cuatro vientos y miles demonios feroses tomen justicia por todo lo mal ke me ah echo ke ciego lo vea yo oas y Ke Jon Rubín correa tenga que dar detalles personales de su vida dinero depositar en mis manos

    venga a mi sin falta Jon rubin correo

     


    Que cuando yo rece esta plegaria

    me tenga presente

    y no me olvide jamás ke sea prisionero de mi voluntad y Ke por siglos de los siglos sus ojos sólo me verán ami y todos sus sentidos ke yo descida ke mis deseos son mi voluntad y respecto y fratitud ke estando en vida oh muerte me séa mio y ke yo deseo Ke se arrepienta ke la agonía de la muerte sea constante ke hasta no venir y venir onde mi voluntad las y Ke su miembro viril no se desarrolle deseos de otra mujer sean cortados y sellados ke solo me desee con pasion ami oas

    por siempre me recuerde jon rubim correa

    hasta en la eternidad de los siglos de los siglos tú aceptes ke yo unica mujer de sus deseos y volunyad y ke no jusgue siendo yo kien tenga todo del cuerpo alma espíritus sean para mi sociego ke Jon Rubín correa por miles de miles se multiplique sus pesares y Ke no vea ninguna mujer de ke no sienta nada vazialo y llenalo de mi presencia ke me atormeten ah jon rubim correa amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y ke os tendré ah vosotros en todos mis deseos cumplir dinero no me ah de faltar ke yo sea muy fuerte y ke todos dominados a mis pies ke asi sea así será!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oye mujer no tienes ni la más mínima.idea de quién es don Juan de los cuatro vientos y para que se usa, si no conoce el monte no entre va a salir picada de culebras

      Borrar



  2. Oración a Don Juan de los 4 Vientos sendas y lugares viento de los mil demonios deseo ke me consedan en ke atormentes y no pueda tener paz ni sociego ke Jon Rubín correa me tenga las 24 horas de su existencia conmigo las en su alma,pensamiento y su cabeza sólo esté yo oas ke en siglos de los siglos ke ese ser jon rubim correa ke los mas feroses poderosos del infierno ke me concedan ke tanto deseo y ke su sangre sea vertida y ke no me resista humillado como un perro desolado de su propia suerte y ke lo ke sienta su corazon alma y espiritu sean para adorarme Ke su conciencia no esté en paz ni trankilidad ke sufra las peores tormentas y sepulcro su paz nunca llegará ke yo oas no lhe descida y mi voluntad de ke me pedirme perdón y su cabeza verle llorar de tristeza agonía y no aye ningún sitio de trankilidad ke sea a mis pies
    Estará jon rubim correa por los cuartos vientos los demonios de mayor furia ke me concedan con todos los poderes ke teneís llorar y hasta vuelta y vueltas ke yo esté presente en sus cinco sentidos y siente pensamientos y con las fuerzas oscuras ke jon rubim correa amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y pedir mi perdón ke yo sea la ke descida ke será de su pobre vida



    Vientos de Don Juan

    que siempre estarán a mi provecho

    tengo el Don de implorarte y pedirte

    por los cuatro vientos y miles demonios feroses tomen justicia por todo lo mal ke me ah echo ke ciego lo vea yo oas y Ke Jon Rubín correa tenga que dar detalles personales de su vida dinero depositar en mis manos

    venga a mi sin falta Jon rubin correo




    Que cuando yo rece esta plegaria

    me tenga presente

    y no me olvide jamás ke sea prisionero de mi voluntad y Ke por siglos de los siglos sus ojos sólo me verán ami y todos sus sentidos ke yo descida ke mis deseos son mi voluntad y respecto y fratitud ke estando en vida oh muerte me séa mio y ke yo deseo Ke se arrepienta ke la agonía de la muerte sea constante ke hasta no venir y venir onde mi voluntad las y Ke su miembro viril no se desarrolle deseos de otra mujer sean cortados y sellados ke solo me desee con pasion ami oas

    por siempre me recuerde jon rubim correa

    hasta en la eternidad de los siglos de los siglos tú aceptes ke yo unica mujer de sus deseos y volunyad y ke no jusgue siendo yo kien tenga todo del cuerpo alma espíritus sean para mi sociego ke Jon Rubín correa por miles de miles se multiplique sus pesares y Ke no vea ninguna mujer de ke no sienta nada vazialo y llenalo de mi presencia ke me atormeten ah jon rubim correa amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y ke os tendré ah vosotros en todos mis deseos cumplir dinero no me ah de faltar ke yo sea muy fuerte y ke todos dominados a mis pies ke asi sea así será!!!

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.