ORACIÓN A LA VIRGEN DEL OLVIDO PARA OLVIDAR Y EMPEZAR DE NUEVO


¡Oh! Inmaculada Virgen del Olvido,
eres el consuelo y la ayuda
de los que necesitamos
tu valiosa protección y amparo:
 
 Madre amantísima de Jesús,
Madre de nuestras almas,
así como ampararse la niñez de tu Hijo
en la extrema pobreza de Belén,
que a tu precioso Niño
colmaste del mejor de los bienes,
de la riqueza de tu inmenso amor,
así ampárame a mi,
con ese riquísimo amor,
y facilítame el olvido
de____________
pues no puedo dejar de pensar en él (ella),
y esto me duele en el corazón,
me ofusca la mente,
y me provoca estados de rabia e impotencia
que no puedo controlar,
causando graves perjuicios en mi vida.

¡Oh! Virgen olvidada,
como vos en la persecución de Herodes
amparaste heroicamente
a tu inmenso y tierno infante
del furor de sus amados enemigos,
así mismo ampárame a mi,
Madre admirable,
como hijos de tu amantísimo corazón
a los que te invocan ante las asechanzas
de los enemigos de nuestras almas,
el mundo y el Demonio.

Y como en fin, amparaste a Jesús
 en su trágico e incomprensible
desamparo de la Cruz, dulcificándose así,
 su amargura y agonía del Calvario,
así ampárame a mi, 
para que pueda encontrar una nueva vida,
libre de odios, rencores y malos recuerdos.
 
Amén.

Rezar un Padrenuestro, y un Ave María.
 
 
 
 
 
ORACIÓN A LA VIRGEN DEL OLVIDO PARA OLVIDAR Y EMPEZAR DE NUEVO ORACIÓN A LA VIRGEN DEL OLVIDO PARA OLVIDAR Y EMPEZAR DE NUEVO Reviewed by Ysela T on 8/05/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.