PODEROSA ORACIÓN PARA QUITAR UN AMARRE O HECHIZO MÁGICO QUE TE HAYAN HECHO


En el día de hoy, yo_______________
con la ayuda de Dios Padre Celestial,
de Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
invoco la sublime y poderosa influencia
de los Santos, de los ángeles y de los espíritus de luz,
para la cancelación, desbaratamiento y eliminación
de todo trabajo y hechizo mágico
en el que yo__________________
nacido en la fecha ________________
haya sido destinatario voluntaria o involuntariamente.

Por el poder del glorioso San Cipriano,
pido que sean anulados todos los efectos
que amarres, conjuros, hechizos y salaciones
hayan tenido sobre mi,
pues únicamente yo he de decidir
lo que me conviene en esta vida
y nadie tiene derecho a decidir por mi
violando mi derecho y mi libertad.
¡Glorioso San Cipriano, escucha mi petición!

Por el poder del Gran San Deshacedor,
pido que sean deshechos amarres y nudos,
hechos con cintas o ceras,
haciendo valer mi libertad para elegir
sin que nadie pueda manipular mis intenciones.

A los 3 Arcángeles pido:
A San Miguel, defensa y protección.
A San Rafael, su medicina y curación.
A San Gabriel, el restablecimiento de la pureza.
Que siempre a mi lado estéis, velando por mi.

A los santos y a los Espíritus de luz,
les pido que me rodeen con su aura,
con un rayo de luz que aleje toda tiniebla y enfermedad
que hayan podido provocar en mi persona,
y quede limpio y restablecido de toda maldad.

A Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo,
doy las gracias, pues mi fe en ellos es infinita,
y sé que por ella he sido salvado y limpio,
de todo amarre, hechizo y encantamiento.

Amén.






PODEROSA ORACIÓN PARA QUITAR UN AMARRE O HECHIZO MÁGICO QUE TE HAYAN HECHO PODEROSA ORACIÓN PARA QUITAR UN AMARRE O HECHIZO MÁGICO QUE TE HAYAN HECHO Reviewed by Ysela T on 7/06/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. Esta bien lo q ofrece la página yo empiezo con la magia y pata mi es buena guía. Pero yo quisiera saber si hay algún amigo que me pueda ayudar

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.