ORACIÓN A EXÚ PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR



Señor Exú,
dueño de las encrucijadas,
que en los cruces de caminos

moras y recoges las ofrendas
de tus devotos y protegidos.

Señor Exú, eres más que un amigo,
eres el protector que siempre he querido.

Trabajo muy duro y comprometido,

es el tuyo, que eres mensajero y receptor
de nuestros deseos y pedidos
porque nuestro creador Obatalá

así lo ha dispuesto y querido.

Siendo el más humilde entre los humildes
tienes la grandeza de los que siempre ayudan
a mitigar el dolor de los afligidos,
socorriendo a los desamparados,

abriendo los caminos y ofreciendo
oportunidades y futuro
a los que caminamos bajo tu amparo,
por eso hoy gran Señor Exú,
te pido que me favorezcas
abriendo mi camino al amor verdadero,
para conseguir un buen futuro sentimental,
que me permita crear una familia,
donde reine el amor y el bienestar. 

Tu siempre cumples lo que has prometido
colaborando en la redención humana
sin distinción de emblemas,

razas, color o motivos.

Limpiando tu karma, dando ayuda,

me ayudas a encaminar el mío,
luchando contra el mal

en todas sus formas o estilos.
Tu reflejas la poderosa sabiduría

de los que ya han comprendido.

¡Qué viva tu nombre, Exú!
Por los siete caminos
por los siente senderos
en donde has esclarecido
alejando las sombras y todo lo oscurecido.


Trae a mi vida la luz del amor,
la que agranda y ennoblece
a los humanos corazones,
y que le proporciona goces,
y la posibilidad de perpetuarnos
con sus dulces frutos.

¡Que viva tu nombre, Exú!
Señor de las encrucijadas,
Señor de los 7 caminos.









ORACIÓN A EXÚ PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR ORACIÓN A EXÚ PARA ABRIR LOS CAMINOS DEL AMOR Reviewed by Ysela T on 7/10/2015 Rating: 5

4 comentarios:

  1. Esta oracion es muy fuerte para hacer vover tu amor.
    Sr. Exu Tranca Rua das almas (BG) ahora está pensando en mí, queriendo a toda costa estar a mi lado, queriendo verme, abrazarme y besarme, hacer amor, que tu boca siento ganas de besarme y tu mente sólo hacer mi presencia. Mi foto en la mente de (BG) todo el día y esa noche no paró soñando conmigo.
    Para ser mi señor Exu Tranca Rua das Almas, es decir: ir donde está (BG) y asegúrese de que él no puede descansar hasta que habla conmigo. La fuerza del señor Exu Tranca Rua das Almas, dirección donde (BG) y siente un ardiente deseo de estar conmigo, tocar mi cuerpo, abrazarme, besarme. Guardar señor Exu Tranca Rua das Almas, pido una cosa: realizar mi petición y traer (BG) para mí, muy apasionado y loco de deseo. Ese (BG) tener cuidado conmigo, que se sienten junto a mí, que siento que me extrañaba y ven a mí, y que me quede pedir con él. Así que, ya está. Excepto señor Exu Tranca Rua das Almas, conozco tu fuerza y tu poder, te lo ruego contestar a mi petición. Eso (BG) no te duermas y no descansar hasta que llego a mi cita, el cuerpo de la quemadura (BG) con deseo por mí, que estar ciego para otras mujeres, otras mujeres nunca será capaces de satisfacer como yo, sólo yo tengo ese poder. Ese (BG) siente un ardiente deseo de tenerme en sus brazos, que me encanta. Hacer señor Exu Tranca Rua das que almas con eso (BG) está bien oír mi voz, para sentir un deseo para mí fuera de lo normal como nunca sentí por nadie y nunca lo hará.
    Las siete Exus que acompañan sus pasos, ruego y suplico esa corbata (BG) en los siete cruceros, sólo para mí. Estoy agradecido a estar trabajando a mi favor y divulgaremos tu nombre a cambio de ese pedido mi glorioso y poderoso señor Exu Tranca Rua das Almas. Tráeme (BG), provocando que se convierta en mi amigo. Aunque resiste (BG), que con su poder señor Exu Tranca Rua das Almas poner mi imagen en su mente, así que me gustaría.
    Que (BG) no puede dejar de pensar en mí, no puede quedarse lejos de mí. Confía en el poder del señor Exu Tranca Rua das Almas, y voy a seguir propagando esta poderosa oración durante siete días.
    Así será y cómo hacerlo. Amén!

    ResponderBorrar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderBorrar
  3. Maria padilla te amo profundamente nunca me dejaste sola todo me lo das gracias gracias gracias megafuerza tienes tu mí amiga mí todo ♥️♥️♥️♥️♥️♥️♥️

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.