A SAN BENITO ORACIÓN PARA ALEJAR ENEMIGOS Y ENCONTRAR UN AMOR



Glorioso San Benito, protector mío,
humilde y santo abad,
invoco tu influencia
para alejar de mi entorno a toda persona
que no me desee el bien.

Limpia las malas compañías que me rodean,
a los que hablan mal de mí,
a los que tratan de utilizar su influencia
para agraviarme y perjudicarme,
a los que con malos ojos me miran,
a los que me provocan con malas artes y violencias,
y de esta manera, poder caminar
por una senda honrosa, honesta,
llena de amor y llena de alegría.

Intercede ante Dios Nuestro Señor
para que me bendiga siempre
con su protección, dicha y amor.

Buen consejero, San Benito,
ayúdame a encontrar a la persona especial
con la que seré inmensamente feliz
y formaré una familia con mucho amor,
amistad, fidelidad, pasión y comprensión.

Que la persona ideal que nació para mi
me encuentre pronto en este mundo,
que nuestra relación se realice en el más puro amor,
y que cuidemos uno del otro para siempre.

San Benito, protector mío,
mi agradecimiento hacia ti y hacia el Señor
es y será siempre eterno,
y mi amor y mi familia estarán siempre
al servicio del amor de Dios,
y devoción y fidelidad por ti
cada día serán más grandes.

Agradezco tu favor y ayuda,
milagroso santo.

Amén.



A SAN BENITO ORACIÓN PARA ALEJAR ENEMIGOS Y ENCONTRAR UN AMOR A SAN BENITO ORACIÓN PARA ALEJAR ENEMIGOS Y ENCONTRAR UN AMOR Reviewed by Ysela T on 7/14/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.