PETICIÓN DE AYUDA AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA



Bendito Ángel de Dios,
que custodias mi vida,
ya que la soberana piedad
me ha encomendado a ti,
 ilumíname, guárdame, rígeme
y gobiérname siempre.
 
Dame tu amor y compañía,
ayuda y protección,
da luz a mis sentimientos
y guíame hacía el camino del amor,
para que mi vida sea completa,
y pueda compartirla con mi otra mitad,
y juntos poder alcanzar
la compenetración y la unión
de nuestras almas antaño separadas.
 
Tu mi querido ángel guardián,
puedes discernir con más capacidad
el camino a elegir para cumplir mi misión,
y dar un sentido elevado
a mi estancia en este mundo,
según los designios de Nuestro Padre Celestial.
Te ruego que me encamines adecuadamente.
 
Procúrame la ayuda necesaria
para que al encontrar a mi alma gemela,
podamos volver a ser un todo,
dos cuerpos con una sola alma,
reencontrados y juntos para toda la eternidad,
unidos en este mundo,
preparados para el goce de la gloria total
cuando hayamos de abandonarlo,
con la satisfacción de la misión cumplida.
 
Oh Dios, que en tu providencia amorosa
 te has dignado enviar para nuestra custodia
 a tus santos ángeles;
concédenos, atento a nuestras súplicas,
vernos siempre defendidos por su protección
 y gozar eternamente de su compañía.
Por Jesucristo, nuestro Señor.


Amén.

 
 

 
PETICIÓN DE AYUDA AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA PETICIÓN DE AYUDA AL ANGEL DE LA GUARDA PARA ENCONTRAR A TU ALMA GEMELA Reviewed by Ysela T on 6/23/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.