A LA REINA Y MADRE MARÍA LIONZA, ORACIÓN PARA REGRESO DEL SER AMADO


Poderosa Maria Lionza,
Madre y Reina de amor y belleza
que desde tu santuario en la Montaña de Sorte,
cuidas de tus devotos y das solución
a nuestras necesidades y problemas,
curando los corazones afligidos,
resolviendo los problemas amorosos
más graves y dificultosos:

Ante ti, me postro hoy, con humildad,
para rogarte por el regreso de mi amado,
que ha dejado de amarme y se ha ido de mis brazos.

Madre mía, tu sabes cuan grande es mi amor por él.
y que la desesperación por su ausencia
me abate y destroza.

Son muchos los proyectos que teníamos en común,
en los que yo creía y confiaba,
y que daban sentido a mi vida.

Ahora, ante esta soledad tan grande,
me derrumbo y desespero.
Solo tu puedes remediar esta situación,
querida y comprensiva Madre.
Te suplico tu apoyo y ayuda,
y que sea tu grandeza y tu inmenso corazón
los que me traigan de vuelta a mi amado,
pues si él, la vida no tiene razón de ser.

En tus manos dejo mi súplica, Madre,
pues ciegamente confío en ti
y se que no saldré defraudado.

Gracias Madre, mi Reina María Lionza.










A LA REINA Y MADRE MARÍA LIONZA, ORACIÓN PARA REGRESO DEL SER AMADO A LA REINA Y MADRE MARÍA LIONZA, ORACIÓN PARA REGRESO DEL SER AMADO Reviewed by Ysela T on 6/30/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.