ORACIÓN PARA VOLVER A UNIR A UNA FAMILIA CON PROBLEMAS


Señor, Dios de bondad,
Padre creador misericordioso,
escucha mi plegaria
y vuelve a unir a esta familia
que hoy se encuentra separada.
 
Tu que eres omnipotente, Señor,
danos los dones precisos
para que entre nosotros vuelvan a reinar
el amor, el cariño, la concordia y la unidad.
 
Mi hogar está dividido, Señor,
los desacuerdos y discusiones
han creado la confusión y la separación.
 
Hay desacuerdos entre los cónyuges,
de estos con los hijos,
y de los hijos entre ellos.
 
Cada uno opta por tomar su propio camino,
olvidando la felicidad que un día
hizo que todos fuéramos uno solo,
y que en esta casa reinara la unión, la paz,
el cariño, al amor y la unidad.
 
Danos paciencia y tolerancia, Señor,
entendimiento entre las generaciones,
para poder recuperar la alegría perdida
y hacer de esta familia un modelo de virtud.
 
Líbranos de problemas económicos,
que son causa de separación y discusión,
aleja de nuestra familia los vicios,
que son causa de destrucción,
aleja a terceras personas que desean nuestra separación,
y restablece en nosotros el amor familiar.
 
Dios Padre nuestro y de todos los hombre,
danos tu misericordia y tu paz,
y vuelve a unir a esta familia,
protegiéndola de todo mal.
 
Amén
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA VOLVER A UNIR A UNA FAMILIA CON PROBLEMAS ORACIÓN PARA VOLVER A UNIR A UNA FAMILIA CON PROBLEMAS Reviewed by Ysela T on 6/02/2015 Rating: 5

9 comentarios:

  1. Muy linda oracion.. dios quiera q vuelva a unir a mi amor y mi familia

    ResponderBorrar
  2. Muy linda oración oro por mi familia para que se arreglen todos los problemas amen

    ResponderBorrar
  3. Bonita oracion señor te entrego esta oracion con todo mi amor y con toda mi fe padre amoroso miranos con hojos de bondad que mi familia vuelva aser la familia que fuimos que todo sea paz amor danos tu misiricordia fortaleza sabiduría entendimiento para saver lo que devemos desir y loke no devemos no desir te entrego el cottol de mi vida como mi señor salvador que eres en tus manos encomiendo mi matrimonio en ti confio agase tu voluntad padre celestial en el nombre del padre hijo espíritu santo y entu nombre Amen Amén

    ResponderBorrar
  4. Dios ayúdanos a unir nuestro hogar,cómo antes,iluminados y guiamos, que nos respetemos y comprendamos🙏🙏

    ResponderBorrar
  5. Dios todo poderoso tu sabes la infinidad de problemas que tengo pero para ti nadaes imposible mi familia eramos tan unidos que el dia de hoyno seque paso mi esposo se fue de mi casa y despues mi hijo mayor haora solo me encuentro con los dos pequeños y con muchos viles que pagar con un trabajo que no me agrada y un vacio en el corazon enorme desde abril esto .Es un calvario señor yo lo unico que te suplico es que regreses a mi esposo y a mi hijo y seamos esa hermosa familia tan bendecida que eramos antes para ti nada es imposible por favor señor te lo suplico

    ResponderBorrar
  6. ¿Estás desconsolado? No te enojes, deja que el Dr. Sunny te ayude a recuperar a tu ex. "Llevo 5 años casada y tengo 2 hijos y vivo feliz con mi familia hasta que las cosas se ponen feas conmigo y con mi esposo, lo que nos lleva a discusiones casi todas las veces ... empeoró cuando mi esposo pidió un divorcio ... hice todo lo posible para cambiar de opinión y quedarme conmigo porque lo amaba con todo mi corazón y no quería perder a mi esposo, pero no todo funcionó ... Se fue de la casa y continuó solicitando un divorcio ... supliqué e intenté todo, pero nada funcionó. El gran avance se produjo cuando alguien me presentó a este gran lanzador llamado Dr. Sunny, quien finalmente me ayudó ... Nunca he sido fan de cosas como esa, pero simplemente decidí intentarlo porque estaba desesperada y no tenía otra opción ... Él lanzó el hechizo y las cosas salieron muy bien como prometió y mi esposo cambiaría de opinión y se iría a casa, se quedaría conmigo y sus padres. Y prometo no volver a lastimarme nunca más. vivir felizmente así con la ayuda del Dr. Sunny. Para obtener más información sobre cómo Póngase en contacto con el Dr. Sunny, póngase en contacto con:
    drsunnydsolution1@gmail.com o WhatsApp por teléfono al +2348082943805

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.