ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA UNIR A DOS PERSONAS

 
 
Guerrera de  los cielos Santa Bárbara bendita,
atiende mis suplicar de amor
para que (el nombre de él o ella) y (tu nombre)
se unan en cuerpo y alma,
protegiéndolos para que nadie se interponga
en sus caminos de felididad y unión.
 

    Unge mis cabellos y aplaca mi sed
con tu infinito amor hacia mis buenos deseos.
 
Poderosa justiciera de lo imposible,
lucha en la defensa de estos amantes eternos.
 
Que asi sea.
 
 
ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA UNIR A DOS PERSONAS ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA UNIR A DOS PERSONAS Reviewed by Ysela T on 5/07/2014 Rating: 5

1 comentario:

  1. Guerrera de los cielos Santa Bárbara bendita,
    atiende mis suplicar de amor
    para que KARINA MARIA T. U. y JOSE PEDRO N. C.
    se unan en cuerpo y alma,
    protegiéndolos para que nadie se interponga
    en sus caminos de felididad y unión.


    Unge mis cabellos y aplaca mi sed
    con tu infinito amor hacia mis buenos deseos.

    Poderosa justiciera de lo imposible,
    lucha en la defensa de estos amantes eternos.

    Que asi sea.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.