ORACIÓN PARA PEDIR UN AMOR A LA VIRGEN

 
 
Purísima Virgen y Madre,
tú que eres fuente de amor eterno,
tú que sabes lo que es amar
y entregarse a otro por amor,
bendice mi hogar
con la fuerza del amor puro.
 
Quiero ser canal de tu amor,
para multiplicar tu gloria
y hacer de este un mundo un mejor lugar.
 
Te ruego que pongas en mi camino,
a la persona con quien pueda
compartir el amor que guarda mi corazón,
que sea amigo, compañero, esposo, amante.
 

Virgen Madre,
Tu sabes de mi soledad y de mi tristeza
por no haber encontrado
a la persona apropiada
para compartir mi vida
y formar con el (ella) una familia,
te suplico que me ayudes
a atraer el amor verdadero a mi vida,
para seguir tu camino de amor
y de entrega hacia el otro.
 
Gracias Madre por escuchar mi oración,
que es una llamada de mi corazón
que sufre de tristeza y soledad.
 
Amén
 
 
 
 
 
 
 
 
 
ORACIÓN PARA PEDIR UN AMOR A LA VIRGEN ORACIÓN PARA PEDIR UN AMOR A LA VIRGEN Reviewed by Ysela T on 5/11/2014 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.