ORACIÓN PARA QUE EL ESPOSO INFIEL REGRESE ARREPENTIDO



Jesús, como tuviste compasión
 de la viuda de Nain,
cuyo unico hijo murio
y al ver su necesidad y lágrimas
resucitaste su hijo odenandole que se levantara,
asi compadecete de los hombres y mujeres,
abandonadas, solas, sin esperanza.

Mira sus lágrimas y dolor
y ordena a los hogares rotos que se Levanten,
ordena a esos esposos(as)
donde quiera que esten,
que regresen a sus hogares
de donde nunca debieron salir.

Reestablece hogares donde reine Cristo,
reestablece hogares bendecidos con tu presencia,
fundados sobre la Roca que es Jesucristo
para que permanezcan en amor,
armonia, comprensión y unidad,
para tu gloria y honra,
y todas las naciones sabrán que Jesucristo Vive
y que hace milagros hoy.
 
 
Que el desamor, la indiferencia,
la apatía, el silencio se rompan,
se consuman y destruyan
por la supereminente grandeza de tu poder
la cual opero en Cristo resucitandole de los muertos
que ese mismo poder que resucito a Cristo,
sea el que actue en los esposos(as) prodigos.
(Efesios 1:19-20).

Inquietales donde quiera que esten,
no les des tranquilidad
hasta que vuelvan a sus hogares,
hasta que vuelvan a sus esposos(as),
en amor y perdon, con arrepentimiento genuino 
como el hijo prodigo confesando:

"He pecado contra el cielo,
contra mi esposa(o)
y mis hijos, estoy arrepentido(a),
he decidido regresar."

Amen


 
ORACIÓN PARA QUE EL ESPOSO INFIEL REGRESE ARREPENTIDO ORACIÓN PARA QUE EL ESPOSO INFIEL REGRESE ARREPENTIDO Reviewed by Ysela T on 5/07/2014 Rating: 5

3 comentarios:

  1. VERDADERO TESTIMONIO DE VIDA, VERDADERAMENTE DIOS ES GRANDE ...
    CURA GENUINA CON PROVE .. drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com

    CÓMO ME ENVÍO DE MIS 5 AÑOS DE HIERBAS GENITALES DENTRO DE 7 DÍAS, ¡DIOS ES INCREÍBLE!
    ESTO ES REAL, POR FAVOR NO IGNORE.Call / Text me via; +2348057586216

    Cogí herpes genital de mi ex marido en 2012, nunca me habló del virus. Lo tuve durante 5 años con tantos brotes y afectó mi vida. La gente cree que el herpes es una irritación menor de la piel. El herpes tiene un efecto a largo plazo en la salud. El estigma asociado a este virus por personas ignorantes es ridículo. La mayoría de las personas tienen herpes de una forma u otra, estaba tomando medicamentos antivirales, como aciclovir (Zovirax), famciclovir (Famvir) y valaciclovir (Valtrex), se recomiendan para tratar los brotes de herpes genital primario. Este medicamento se puede tomar cuando ocurre un brote. También se puede tomar todos los días para ayudar a prevenir los brotes, no es una cura total ... Me gustaría decirle a todos los que están leyendo este mi testimonio sobre cómo me deshago de mi herpes genital y vuelvo a encontrar un hombre encantador. Estaba leyendo un comentario en Internet, y vi un testimonio publicado por una joven de EE. UU. Que se deshizo de su herpes y volvió a encontrar el amor con la ayuda del Doctor OGBO, un herbolario tradicional de África. Así que estaba tan feliz cuando vi esa publicación, que su medicamento a base de hierbas Cure el virus totalmente. Copié rápidamente la dirección de correo electrónico del médico herbolario y le envié un correo electrónico en 30 minutos. Responde a mi correo. Le explico cosas. Me dijo que no me preocupara porque debería llenar su forma herbal y de amor que yo hice ... Al día siguiente me dijo que había preparado la medicina herbal, que debería enviarle la dirección de mi casa para que me enviara su MEDICINA HERBAL vía DHL o FedEx así fue como Obtuve el medicamento a base de hierbas y lo uso como me lo indicaron. Después de una semana fui a ver a un médico que confirmó que mi herpes ya no existía. Cuando Mira, una amiga mía, vio mi RESULTADO DE PRUEBA HOSPITALARIA, fue una sorpresa y también ella a la Dra. OGBO y también se curó y también a su Ex. También remito mi COU PECADO al mismo herbolario que estaba teniendo problemas de VIH y relación y hoy está completamente curada y feliz con su familia ahora ... Si tiene problemas de relaciones, herpes genital u oral o cualquier tipo de enfermedad o infección, comuníquese amablemente con HERBALISTA OGBO a través de su correo electrónico;
    drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com
    También tiene una cura a base de hierbas para seguir ENFERMEDADES y también ESPECIALIZADO EN EL CASTING DE ESPECTÁCULOS, esto no es una estafa es 100% real.
    (1) VPH
    (2) DIABETES
    (3) SI RECIBIÓ SU EX
    (4) QUIERES SER RICO
    (5) EPSTEIN BARR
    (6) AMPLIACIÓN DE PENE Y DEBILIÓN DÉBIL
    (7) PROBLEMA DE VIRGINIA
    (8) TOS FERINA
    (9) HEPATITIS A, B y C
    (10) FORDYCE SPOT
    (11) QUIERES ATREVALO A TU ESPOSO / ESPOSA PARA SIEMPRE
    (12) SENSACIÓN EN FRÍO
    (13) HABLA DE MATRIMONIO
    (14) INFECCIÓN RESPIRATORIA INFERIOR
    (15) BAJA CONTADOR DE ESPERMA
    (16) SARM (STAPHYLOCOCCUS AUREUS RESISTENTE A LA METHICILINA)
    (17) VIRUS ZIKA
    (18) EPOC
    (19) CARRERA
    (20) IMPOTENCIA
    (21) PILE
    (22) HIPERTENSIÓN
    (23) BAJA CUOTA DE ESPERMA
    (24) ENFERMEDAD DE MENOPAUSIA
    (25) ASMA
    (26) CÁNCER
    (27) ESFUERZO / INFERTILIDAD
    (28) PCOS
    (28) TEJAS
    (29) HEPATITIS VIRAL / HEPATITIS B
    (30) FIBROID
    (31) ASMA
    (32) SICKLE CELL
    (33) TINNITUS
    (34) ESTERILIDAD / INFERTILIDAD
    (35) DIARREA y así sucesivamente ...
    Contáctelo hoy mismo en: drogbohighspiritualspellcaster@gmail.com +2348057586216 También puede CONTACTARLO en la aplicación-de-citas en el mismo número de teléfono.

    ResponderBorrar

  2. Carney también me ayudó a atrapar a mi marido engañoso
    Cuando un hombre te ama, te ama de verdad y siempre quiere pasar tiempo contigo. Mi esposo se enamoró más de su teléfono y nunca me permitió acercarme a él. Tenía que descubrir qué contenía y qué estaba haciendo. Me quedé perplejo al descubrir que ha estado viendo a otra mujer durante más de 5 meses. Soy una mujer muy ocupada, pero tuve que sacar tiempo para apreciar el software de piratería de Carney. Nadie merece un compañero de engaño. El número de la aplicación Carney's Whats +1 410-553-5852 [RECOMENDADO]

    ResponderBorrar
  3. Estoy muy feliz con este servicio de este poderoso lanzador de clarividencia. Dr. otor Si está pasando por algún tipo de ataque o aflicción espiritual o quiere recuperar a su ex marido o esposa? Dr. OTOR. THE GREAT es un médico herbolario y espiritual tradicional que puede ayudarlo a resolver su problema
    (1) Él quiere que su ex regrese.
    (2) Siempre tienes pesadillas.
    (3) Para ser promovido en su oficina
    (4) ¿Quieres un niño?
    (5) ¿Quieres ser rico?
    (6) Quieren que su esposo / esposa sea tuyo solo para siempre.
    (7) la necesidad de asistencia financiera.
    8) ¿Quieres tener el control de ese matrimonio?
    9) ¿Quieres que la gente te atraiga?
    10) Falta de niños
    11) NECESITA UN ESPOSO / ESPOSA
    13) Cómo ganar tu LOTERÍA
    14) cáncer
    15 veces,
    16) VIH
    17) herpes
    18) Úlcera
    14) HECHIZO DE PROMOCIÓN
    15) HECHIZO DE PROTECCIÓN
    16) BUSINESS SPELL
    17) BIEN TRABAJAR BIEN
    18) Cura para cualquier enfermedad / VIH
    Contáctelo hoy en: otorpiapia@gmail.com.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.