ORACIÓN A SANTA RITA PARA UNA PETICIÓN DE AMOR DESESPERADA


Oh! Bienaventurada y poderosa
Santa Rita de Cascia,
llamada Abogada de los casos desesperados,
por los que con fe a ti acudimos,
y siempre nos socorres
por muy difíciles e imposibles
que sean nuestras causas.
 
Tu eres nuestra gran socorredora
nuestra última esperanza,
refugio y salvación en el dolor,
en la aflicción y en el desespero:
 
Con total confianza en tu celestial poder,
recurro a ti en el caso difícil e imprevisto
que aflige mi alma, 
oprime dolorosamente mi corazón.
 
(Hacer la petición)
 
Tu también sufriste por amor,
amada santa,
tu inmenso corazón también fue martirizado,
atribulado por la pena:
¿Quién mejor que tú me ha de comprender?
¿no me vas a consolar?
¿Vas a alejar tu mirada y tu piedad
de mi corazón, sufriente y desgarrado?
 
Ven en mi ayuda.
Habla, ruega, intercede por mí, 
pues tu influencia ante Dios,
nuestro Padre y Señor,
es grande y poderosa y
y mi súplica, presentada por ti,
con seguridad será escuchada.
 
Y mi corazón y mi alma,
volverán a tener vida,
porque ahora, con mi desolación,
no la tienen, amada santa.
 
Soy tu fiel devoto,
y tu eres mi amada santa,
milagrosa y protectora.

Amén



 
 
ORACIÓN A SANTA RITA PARA UNA PETICIÓN DE AMOR DESESPERADA ORACIÓN A SANTA RITA PARA UNA PETICIÓN DE AMOR DESESPERADA Reviewed by Ysela T on 5/11/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.