CONJURO A LOS 4 ELEMENTOS PARA TRAER A TU AMADO DE REGRESO A CASA

 
Invoco y conjuro a los 4 grandes poderes:
 
Aire, fuego, agua, tierra,
elementos del nacimiento astral,
os llamo ahora, venid a mi.

En el círculo debidamente formado
seguro de maldición psíquica o mágica,
os llamo ahora, venid a mi.

Desde la cueva y el desierto, el mar y la colina,
por la varita, el cuchillo, la copa y el pentáculo,
 os llamo ahora, venid a mi,
y atended mi petición:
 
Vosotros que recorréis la tierra
a voluntad y en libertad,
vosotros que todo lo veis,
vosotros que lo oís,
vosotros que todo lo podéis,
buscad a mi amado
(Decir el nombre)
en cualquier lugar que esté.
 
Aire, susúrrale mi nombre,
suavemente, con dulzura.
 
Fuego, purifica sus sentimientos,
provoca el olvido de los malos momentos,
haz que recuerde solo nuestro amor.
 
Agua, llévate en tu corriente
nuestras discusiones y desavenencias,
arrójalas a las profundidades del mar.
Tierra, tráelo de nuevo conmigo,
arráigalo en mi con fuertes raíces,
para que nunca más se vuelva a marchar.

Esa es mi voluntad.

Fuerzas del Aire, Fuego, Agua y Tierra,
poderosos elementos,
conjuradores de la magia,
traedme a mi amado de vuelta a casa,
dulce, sumiso y amoroso,
para empezar una nueva vida juntos.
 
¡que así sea!
 


CONJURO A LOS 4 ELEMENTOS PARA TRAER A TU AMADO DE REGRESO A CASA CONJURO A LOS 4 ELEMENTOS PARA TRAER A TU AMADO DE REGRESO A CASA Reviewed by Ysela T on 5/08/2015 Rating: 5

1 comentario:

  1. ¡Oh, estrella encantada!
    ¡Oh, Luz Bella!
    Tú eras la más privilegiada
    y querida de los cielos,
    y fuiste arrojada a la Tierra,
    no obstante el gran poder
    que tenías en los cielos
    y a pesar de ser tú
    la más querida de Nuestro Señor,
    fuiste deshechada porque intentaste
    colocar tu trono en lo más alto
    de lo ordenado por el Señor,
    y así como fuiste desechada
    por tu desobediencia, así yo ordeno que,
    con la ayuda de Lucifer,
    se cumpla mi mandato
    en combinación con el Perro Prieto
    para dominar a JON REAL C

    Así también te pido Lucifer,
    Lucifer, Lucifer,
    me des poder para tener suerte,
    trabajo, dinero, para lograr lo que desee,
    y si es para el juego de las barajas,
    tú Lucifer, con tu poder invencible
    me des suerte para ganar todo en los albures,
    pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta,
    así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer, 
    dame poder grande
    para que cuanto te pida se me conceda
    y en el amor ser yo privilegiado.
    Ayúdame con el corazón
    del Caballo Prieto Prieto
    para que cuando llame a
    JON RC
    venga inmediatamente.
    Si está dormido en su almohada,
    colócale o llénale de abrojos
    y pertúrbale para que impaciente,
    salga en busca de mi mandato,
    y si está trabajando
    no le dejes un momento tranquilo
    y que piense siempre en mí OAS
    puesto que mi anhelo es para hacerle feliz.
    ¡Lucifer! Tú con tu poder
    debes vencer todos los obstáculos
    que se me presenten
    y con tu luz de inteligencia
    alumbra mi camino para lograr
    que yo venza a
    JON RC
    y con la larga cola simbólica que tienes
    lo amarres y lo traigas hasta mí.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    pido se cumpla lo que te evoco así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea, así sea por los siglos de l

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.