ORACIÓN A SANTA INÉS PARA REGRESO DE LA PAREJA



Ten piedad de mi y ayúdame,
¡Oh bendita santa Inés, ya que eres
una de las más resplandecientes entre los santos!

¡Oh niña inocente, libera mi corazón de la pena,
líbralo de seguir sufriendo angustia y desesperación!

Concédeme la alegría del regreso de mi amado,
que traerá la paz a mi espíritu y la felicidad a mi vida,
porque si él hasta el aire me falta.

Igual de dulce y fuerte que es, oh Santa Inés,
el amor que sientes por tu Esposo Jesús,
siento yo en mis entrañas el amor por________
ese amor que se apodera de los corazones inocentes,
para transformarlos en corazones intrépidos!

Así sucedió contigo y por eso recurro a ti,
porque de la misma manera
que tu renunciaste a el mundo, a todos sus goces,
que aceptaste el suplicio y sus tormentos,
y todo ello era sin importancia para ti,
mi vida ha dejado de tener sentido sin mi amado,
y me siento desfallecer día a día.

A ti el juez pagano te condenó
a un insulto peor que mil muertes,
sin saber que el Ángel del Señor te defendería.
¿Por qué no tuviste temor?
Fue porque el amor de Jesús llenó tu corazón.

La hoguera no era nada, la espada no era nada,
incluso el infierno que movían los hombres,
no significó nada para ti,

porque tu amor te decía bien alto,
que ninguna violencia humana sería capaz
de arrebatarte el corazón de Jesús, tu divino Esposo;
tenías su palabra y conocías muy bien su fidelidad.

A mi me han arrebatado a mi amor, bendita santa,
el dolor que sufro es inmenso,
la desesperación me invade y no encuentro solución,
solo tu puedes comprenderme y ayudarme,
abriendo su corazón a los sentimientos más dulces,
susurrándole al oído que soy su fiel compañía,
recordándole que el amor no puede acabar
de una manera tan abrupta, cruel,
y que dentro de el (ella) todavía quedan las brasas
que harán revivir el fuego que una vez sentimos.

Inés bendita, tus luchas me conmueven
hasta llorar al oír contar tu heroica conducta,
pero mi estado de ánimo
no es tan fuerte como el tuyo,
y sucumbiré si tu me fallas,
deseo con toda mi alma volver a ser feliz,
volver a despertar cada día junto a mi amor,
volver a ver su sonrisa en su rostro enamorado,
sentir que nos guardamos fidelidad el uno al otro
porque nuestro amor superará
las más duras y difíciles batallas.

Oh inocente santa, préstame tu ayuda y favor,
no me dejes en el abandono y favoréceme,
cuida de mí e intercede ante tu amado esposo
para el que nada hay imposible,
y pídele que purifique los corazones
de mi amado y el mío,
que les devuelva la pureza del amor que sentimos,
para que se produzca el ansiado regreso
y nuestras vidas vuelvan a recobrar juntas
el camino de la felicidad.

Amada Santa Inés,
que sea tu pureza virginal,
el amor de Dios en ti,
el que me ayude a recobrar el mío,
y así también pueda obtener de nuevo
el amor a la vida, la alegría
y la felicidad que tanto ansío.
Con tu ayuda lo lograré,
y quedaré en deuda contigo,
siendo tu más fiel devoto (a)
y llevándote en mi corazón

por el resto de mis días.

Amén


ORACIÓN A SANTA INÉS PARA REGRESO DE LA PAREJA ORACIÓN A SANTA INÉS PARA REGRESO DE LA PAREJA Reviewed by Ysela T on 3/03/2017 Rating: 5

4 comentarios:

  1. ¡Oh, estrella encantada!
    ¡Oh, Luz Bella!
    Tú eras la más privilegiada
    y querida de los cielos,
    y fuiste arrojada a la Tierra,
    no obstante el gran poder
    que tenías en los cielos
    y a pesar de ser tú
    la más querida de Nuestro Señor,
    fuiste deshechada porque intentaste
    colocar tu trono en lo más alto
    de lo ordenado por el Señor,
    y así como fuiste desechada
    por tu desobediencia, así yo ordeno que,
    con la ayuda de Lucifer,
    se cumpla mi mandato
    en combinación con el Perro Prieto
    para dominar a
    (nombre de la persona).
    Así también te pido Lucifer,
    Lucifer, Lucifer,
    me des poder para tener suerte,
    trabajo, dinero, para lograr lo que desee,
    y si es para el juego de las barajas,
    tú Lucifer, con tu poder invencible
    me des suerte para ganar todo en los albures,
    pues así como sorprendiste a la Gallina Prieta,
    así sorprende a los que en mi contra se pongan.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    dame poder grande
    para que cuanto te pida se me conceda
    y en el amor ser yo privilegiado.
    Ayúdame con el corazón
    del Caballo Prieto Prieto
    para que cuando llame a
    (nombre de la persona)
    venga inmediatamente.
    Si está dormido en su almohada,
    colócale o llénale de abrojos
    y pertúrbale para que impaciente,
    salga en busca de mi mandato,
    y si está trabajando
    no le dejes un momento tranquilo
    y que piense siempre en mí,
    puesto que mi anhelo es para hacerle feliz.
    ¡Lucifer! Tú con tu poder
    debes vencer todos los obstáculos
    que se me presenten
    y con tu luz de inteligencia
    alumbra mi camino para lograr
    que yo venza a
    (nombre de la persona)
    y con la larga cola simbólica que tienes
    lo amarres y lo traigas hasta mí.
    Lucifer, Lucifer, Lucifer,
    pido se cumpla lo que te evoco.

    ResponderBorrar
  2. Hace 1 semana.Se compartió públicamente.




     

    Cabra negra milagrosa
    que por el monte subió,
    tráeme Jon Rubín correa
    que mi mano abandonó.

    Jon Rubín correa
    así como el gallo canta,
    el burro rebuzna,
    suena la campana y berra la cabra,
    así has de andar tú detrás de mí.

    Como Caifas,, Ferrabaz
    y el capataz del limbo que a todos dominan,
    Dominado,amarrado,Y alatigasso venga de rodillas amis pies humillando y arrastrado y miles demonios de gran poder conseguirme ése Jon Rubín correo doblegar su voluntad LA mía séa obedescida ke no dejen ningún momentos de ke Jon Rubín Correa viva sin mís deseós cumplir ke sufra y sufra con los tormentos más crueles invernales sufra Jon Rubín correo ke ni logré respirar kitsrlhe él aliento y ponerlo áh torturas inimaginables sobre su piel ke venga corriendo ke YO oas té llamó y deseó tranquilidad no tengas lejos DE mí eres mío y doblegar voluntad DE Jon Rubín Correa ahora en este momentos y horas secundó segundo ke torturas lleves vengas ke YO oas deseó y así sera

    ,

    para que venga como un cordero,
    pegado bajo de mi pie izquierdo.

    Asi como el gallo canta, el burro rebuzna,
    la campana toca, la cabra berra
    tu Jon Rubín Correa corras y los cuatro cuentos té quien áki ami pies pobre mortal y perro trastero ke chivo y todos animales furioses tenga tú bajó sus patas y no í


    has de andar detrás de mi Jon Rubín Correa 

    Asi como el sol aparece, la lluvia cae,
    vas a ser dominado por mi Jon Rubín correo 

    Preso estas jon Rubín Correa sagre vertida en tasas simbólicas serán kien tengan tú voluntad amarrada ami oas

    bajo de mi pie izquierdo,
    Jon Rubín correo 

    con mis ojos te veo, con 3 yo te prendo.

    A mi angel de la guarda ke Jon Rubín correo venga deprisa sin fuersas estarás lejos de mí oas

    ande detrás de mi como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,sexo y mí cuerpo te desea ke no té desarrolle miembro viril com nadie ni deseó sé desarrolle en ti perro sarnoso ven,ven,ven,ven,ven,ven,ven antes de ke te abrase ese deseó incontrolable por mí oas
    que no consiga ver con ojos de deseo
    a ninguna otra mujer, que no sea yo oas

    que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste sea yo oas

    quien siempre este en su pensamiento

    Dominó tus cinco sentidos y los siete pensamientos sean por mí oas

    dinero en nuestras manos no ha de faltar,
    con sed tú y yo no vamos a terminar,
    tiro un cuchillo y ni tu ni yo lo hemos de coger,
    mis enemigos no venceran.

    La lucha venceré
    con la oración de la cabra negra ke me concedan ke deseó ke ni dormir,ni consiga sacarme DE sus pensamientos 

    con dos te veo, con tres te tengo,
    con Caifas, Ferrabraz.

    Asi es ya así ser ser a por los siglos de los siglos tú vendrás por todos los demonios fetoses DE esta horas ke él demonio más fuerte en este momentos me conceda ésa petición ke me dirás ke deseas YO cumplir 

    Mostrar menos

    r raygoza compartió esto. a través de Google+

    ResponderBorrar


  3. Oración a Don Juan de los 4 Vientos sendas y lugares viento de los mil demonios deseo ke me consedan en ke atormentes y no pueda tener paz ni sociego ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga me tenga las 24 horas de su existencia conmigo las en su alma,pensamiento y su cabeza sólo esté yo oas ke en siglos de los siglos ke ese ser jon rubim y Andoni ortuondo undurraga correa ke los mas feroses poderosos del infierno ke me concedan ke tanto deseo y ke su sangre sea vertida y ke no me resista humillado como un perro desolado de su propia suerte y ke lo ke sienta su corazon alma y espiritu sean para adorarme Ke su conciencia no esté en paz ni trankilidad ke sufra las peores tormentas y sepulcro su paz nunca llegará ke yo oas no lhe descida y mi voluntad de ke me pedirme perdón y su cabeza verle llorar de tristeza agonía y no aye ningún sitio de trankilidad ke sea a mis pies
    Estará jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga por los cuartos vientos los demonios de mayor furia ke me concedan con todos los poderes ke teneís llorar y hasta vuelta y vueltas ke yo esté presente en sus cinco sentidos y siente pensamientos y con las fuerzas oscuras ke jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y pedir mi perdón ke yo sea la ke descida ke será de su pobre vida



    Vientos de Don Juan

    que siempre estarán a mi provecho

    tengo el Don de implorarte y pedirte

    por los cuatro vientos y miles demonios feroses tomen justicia por todo lo mal ke me ah echo ke ciego lo vea yo oas y Ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga tenga que dar detalles personales de su vida dinero depositar en mis manos

    venga a mi sin falta Jon rubin correo y Andoni ortuondo undurraga




    Que cuando yo rece esta plegaria

    me tenga presente

    y no me olvide jamás ke sea prisionero de mi voluntad y Ke por siglos de los siglos sus ojos sólo me verán ami y todos sus sentidos ke yo descida ke mis deseos son mi voluntad y respecto y fratitud ke estando en vida oh muerte me séa mio y ke yo deseo Ke se arrepienta ke la agonía de la muerte sea constante ke hasta no venir y venir onde mi voluntad las y Ke su miembro viril no se desarrolle deseos de otra mujer sean cortados y sellados ke solo me desee con pasion ami oas

    por siempre me recuerde jon rubim correa y Andoniortuondo undurraga

    hasta en la eternidad de los siglos de los siglos tú aceptes ke yo unica mujer de sus deseos y volunyad y ke no jusgue siendo yo kien tenga todo del cuerpo alma espíritus sean para mi sociego ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga por miles de miles se multiplique sus pesares y Ke no vea ninguna mujer de ke no sienta nada vazialo y llenalo de mi presencia ke me atormeten ah jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y ke os tendré ah vosotros en todos mis deseos cumplir dinero no me ah de faltar ke yo sea muy fuerte y ke todos dominados a mis pies ke asi sea así será!!!! Mi petición entregó en vidtras manos vosotros sabrán Ke hacer míl demonios de los destinados ah ésa petición arrastrado Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga ke séa asín que asín será por los siglos de los siglo

    ResponderBorrar


  4. Oración a Don Juan de los 4 Vientos sendas y lugares viento de los mil demonios deseo ke me consedan en ke atormentes y no pueda tener paz ni sociego ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga me tenga las 24 horas de su existencia conmigo las en su alma,pensamiento y su cabeza sólo esté yo oas ke en siglos de los siglos ke ese ser jon rubim y Andoni ortuondo undurraga correa ke los mas feroses poderosos del infierno ke me concedan ke tanto deseo y ke su sangre sea vertida y ke no me resista humillado como un perro desolado de su propia suerte y ke lo ke sienta su corazon alma y espiritu sean para adorarme Ke su conciencia no esté en paz ni trankilidad ke sufra las peores tormentas y sepulcro su paz nunca llegará ke yo oas no lhe descida y mi voluntad de ke me pedirme perdón y su cabeza verle llorar de tristeza agonía y no aye ningún sitio de trankilidad ke sea a mis pies
    Estará jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga por los cuartos vientos los demonios de mayor furia ke me concedan con todos los poderes ke teneís llorar y hasta vuelta y vueltas ke yo esté presente en sus cinco sentidos y siente pensamientos y con las fuerzas oscuras ke jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y pedir mi perdón ke yo sea la ke descida ke será de su pobre vida



    Vientos de Don Juan

    que siempre estarán a mi provecho

    tengo el Don de implorarte y pedirte

    por los cuatro vientos y miles demonios feroses tomen justicia por todo lo mal ke me ah echo ke ciego lo vea yo oas y Ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga tenga que dar detalles personales de su vida dinero depositar en mis manos

    venga a mi sin falta Jon rubin correo y Andoni ortuondo undurraga




    Que cuando yo rece esta plegaria

    me tenga presente

    y no me olvide jamás ke sea prisionero de mi voluntad y Ke por siglos de los siglos sus ojos sólo me verán ami y todos sus sentidos ke yo descida ke mis deseos son mi voluntad y respecto y fratitud ke estando en vida oh muerte me séa mio y ke yo deseo Ke se arrepienta ke la agonía de la muerte sea constante ke hasta no venir y venir onde mi voluntad las y Ke su miembro viril no se desarrolle deseos de otra mujer sean cortados y sellados ke solo me desee con pasion ami oas

    por siempre me recuerde jon rubim correa y Andoniortuondo undurraga

    hasta en la eternidad de los siglos de los siglos tú aceptes ke yo unica mujer de sus deseos y volunyad y ke no jusgue siendo yo kien tenga todo del cuerpo alma espíritus sean para mi sociego ke Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga por miles de miles se multiplique sus pesares y Ke no vea ninguna mujer de ke no sienta nada vazialo y llenalo de mi presencia ke me atormeten ah jon rubim correa y Andoni ortuondo undurraga amarrado y castigado y me confiese su amor de rodilla ponerlo y ke os tendré ah vosotros en todos mis deseos cumplir dinero no me ah de faltar ke yo sea muy fuerte y ke todos dominados a mis pies ke asi sea así será!!!! Mi petición entregó en vidtras manos vosotros sabrán Ke hacer míl demonios de los destinados ah ésa petición arrastrado Jon Rubín correa y Andoni ortuondo undurraga ke séa asín que asín será por los siglos de los siglo

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.