CONJURO A LA ESTRELLA MÁS BELLA PARA AMARRAR Y DOMINAR


"Hoy y en esta mano,
yo te conjuro estrella,
la más alta y las más bella
que en el cielo está:
 
Como conjuro uno,
conjuro dos,
como conjuro tres,
 conjuro cuatro,
 como conjuro cinco,
 conjuro seis,
como conjuro siete,
conjuro ocho,
y conjuro nueve.

Todas nueve os juntaréis,
por el río Jordán pasaréis,
por el monte Olivete entraréis,
y el cuchillo de cachas negras me buscaréis,
y por las muelas de Barrabás y Satanás le moleréis,
tres varitas de mimbre negra me cortaréis,
tres clavos sean los dos en el corazón,
y el otro en la cabeza"

Así sea


Antiguamente, este conjuro se decía
en la ventana y mirando una estrella
 
 

CONJURO A LA ESTRELLA MÁS BELLA PARA AMARRAR Y DOMINAR CONJURO A LA ESTRELLA MÁS BELLA PARA AMARRAR Y DOMINAR Reviewed by Ysela T on 4/15/2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Lea solo porque en el pasado yo tampoco creía que iba a dar cierto, pero? Realmente funciona!!! Entré en este sitio e hice esta oración. Lo hice para ver si iba a ir bien y lo hizo, en cuanto terminé mi amor llamó. La persona que copié también no creía pero para ella también funcionó!
    Ahora veremos?
    Diga usted mismo el nombre del único chico o chica con quien le gustaría estar (tres veces)?
    Piense en algo que quiera realizar la próxima semana y repita para usted mismo (seis veces).
    Si tienes un deseo, repita para ti mismo (ven aquí ángel de luz te invoco para que desenterrar efc de donde estés o con quien estés y haz que me llame aún hoy, enamorada y arrepentida, desenterrar todo lo que esta impidiendo que Efc venga a mí, aleje a todas las que han contribuido a nuestro alejamiento y que ella efc no piense más en los demás? Pero sólo en mí. Que ella me llame y me ame. Gracias por su misterioso poder que siempre está bien. Amén? ).
    Publica esta simpatía por tres veces, sólo tienes que copiar y pegar tres veces en un foro diferente esta simpatía abajo y luego en 48 hs tendrás una linda sorpresa, besos esta noche de madrugada tu amor te dará cuenta de que te ama, Algo así ocurrirá entre 1 y 4 horas de la mañana esté preparada para el mayor choque de su vida! Si rompes esta cadena, tendrás mala suerte en el amor.

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.