A SANTA MARÍA DE LA CABEZA, ORACIÓN PARA AMANSAR Y QUITAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE TU AMOR


¡Oh, Divina Santa María de la Cabeza!,
feliz y amante esposa
del Glorioso Isidro Labrador,
hoy vengo humildemente a suplicarte
que así como con tu amante y fiel esposo,
después de arar la facunda tierra,
derramabas tú la semilla del buen fruto,
tú crees en el corazón de _________
 y nutras la semilla de mi amor y de su amor
y también así como él hacía, destruyendo
desde la cabeza del surco la mala simiente,
así también destruye los malos pensamientos
que tenga _________ hacia mí.
 
¡Oh, amantísima Señora!,
influye en el Poder Eterno,
el Divino y el Glorioso Espíritu Santo
que siendo tú mi abogada,
el Cordero Divino se apiadara de mí
concediéndome mi eterna buenaventura
para tu santa Gloria.
 
 
 
A SANTA MARÍA DE LA CABEZA, ORACIÓN PARA AMANSAR Y QUITAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE TU AMOR A SANTA MARÍA DE LA CABEZA, ORACIÓN PARA AMANSAR Y QUITAR LOS MALOS PENSAMIENTOS DE TU AMOR Reviewed by Ysela T on 3/29/2016 Rating: 5

6 comentarios:


  1. Oh! siete Espíritus Intranquilos,
    sugestivos y dominantes,
    yo os reclamo:
    vosotros que en el infierno estáis
    pagando vuestras culpas,
    y al cielo todavía no podéis entrar
    yo solicito vuestra ayuda confiadamente:

    Por vuestros lazos con el amor
    conseguidme lo que os pido,
    por el poder del hombre que no se nombra,
    y por las 21 velas que os ofrezco,
    en esta hora y en este momento
    necesito que me atendáis en mi especial pedido
    Ke jon rc sea humillando y a mis pies venga ah parar destrozando encadenado por los 7 espíritus intranquilo y santísima muerte y ánima sola azotado ke se me arrastre a mis pies
    que hoy rc
    esté pendiente de mi vida
    y de rodillas a mis pies venga a parar.

    A vosotros que nadie os llama,
    nadie os quiere,
    yo oas os necesito, os quiero y os llamo.

    Oídme, oídme, ¡oídme bien!

    Pido os apoderéis de los cinco sentidos y siete pensamientos de jon rc
    y lo-la intranquilicéis, lo-la sugestionéis y lo-la dominéis,
    sin que pueda estar tranquilo-a,
    que ni en silla pueda sentarse,
    ni en mesa comer, ni en cama dormir,
    que ni con blanca-o ni negra-o,
    ni china-o ni mulata-o,
    ni casada-o ni soltera-o,
    pueda asociarse ni acostarse.

    7 Espíritus Intranquilos traedlo-a humillado-a a mis pies,
    como Cristo se humilló a los pies de Pilato.

    Deseo que hoy rc me pida perdón por todo el daño causado
    y por sus malos pensamientos y desprecios,
    yo oas deseo verlo-a como un perro a mis pies humillado,
    deseo verlo-a rendido-a de amor por mi
    y avergonzado por sus malas acciones contra mi persona.

    Tú mi Anima Sola encadénalo-a, aprisiónalo-a,
    que se arrepienta de sus malas actitudes en mi contra,
    que se trague cada ofensa
    y malos momentos que me ha echo pasar,
    y por sus desprecios, afrentas y desdenes,
    no lo-la dejéis tener un momento de paz ni tranquilidad
    hasta llegar dominado-a y rendido-a ante las puertas de mi casa:
    tu hoy rc manso-a como un cordero y humillado-a estarás a mi oas
    por los siglos de los siglos,
    todo lo que tengas, dinero, oro o plata,
    a mis manos me lo entregarás.

    Deseo que hoy son rc entienda de una vez
    que me ama solo a mi
    como a nadie amó en su vida
    y pasión y entrega solo por mi sentirá.

    Que corra, corra, corra,
    y nadie lo-la socorra
    hasta que tenga que venir
    a pedirme perdón a mis pies.

    Yo oas a ti con rc te digo:
    ya son las doce
    y todavía no has venido hacia mí,
    pero tienes que venir
    porque los siete Espíritus Intranquilos,
    sugestivos y dominadores,
    ellos urgente te han de traer,
    porque así lo pido yo oas y así será.

    ¡Oh! siete Espíritus Intranquilos,
    sugestivos y dominadores,
    id a donde quiera que ke con rc esté
    e intranquilícenlo, domínenlo para mi,
    que donde quiere que hoy rcse encuentre
    tenga que venir a donde yo estoy antes de 21 días
    y quedase conmigo para siempre.

    A ti jon rc yo oas te conjuro
    y juro que has de estar desesperado-a
    como el agua del mar por llegar al ultimo confín,
    y que tienes que venir a donde yo estoy
    y andar detrás de mí,
    como perro detrás de su amo,
    como los vivos detrás de la cruz
    y los muertos, detrás de la luz
    que sean ellos los que te vean
    y dominen tus cinco sentidos y siete pensamientos.

    ¡Oh! poderosos siete Espíritus Intranquilos,
    sugestivos y dominantes,
    traedme a jon rc

    Se dan tres patadas en el piso con el pie izquierdo y se dice:
    tu hoy rc ven abatido-a y desesperado-a donde yo oas estoy,
    no sentirás amor por nadie mas,
    no podrás estar con ninguna mujer-hombre que no sea yo oas

    Gracias 7 Espíritus Intranquilos,
    sugestivos y dominadores,
    pues sé que mis deseos cumpliréis.

    Así sea,así sea,así sea,así sea,así sea,así sea,así sea,así sea por los siglos de los siglos tú no tendrás paz sino ami lado oas

    ResponderBorrar

  2. Cabra negra milagrosa
    que por el monte subió,
    tráeme Jon Rubín correa
    que mi mano abandonó.

    Jon Rubín correa
    así como el gallo canta,
    el burro rebuzna,
    suena la campana y berra la cabra,
    así has de andar tú detrás de mí.

    Como Caifas,, Ferrabaz
    y el capataz del limbo que a todos dominan,
    Dominado,amarrado,Y alatigasso venga de rodillas amis pies humillando y arrastrado y miles demonios de gran poder conseguirme ése Jon Rubín correo doblegar su voluntad LA mía séa obedescida ke no dejen ningún momentos de ke Jon Rubín Correa viva sin mís deseós cumplir ke sufra y sufra con los tormentos más crueles invernales sufra Jon Rubín correo ke ni logré respirar kitsrlhe él aliento y ponerlo áh torturas inimaginables sobre su piel ke venga corriendo ke YO oas té llamó y deseó tranquilidad no tengas lejos DE mí eres mío y doblegar voluntad DE Jon Rubín Correa ahora en este momentos y horas secundó segundo ke torturas lleves vengas ke YO oas deseó y así sera

    ,

    para que venga como un cordero,
    pegado bajo de mi pie izquierdo.

    Asi como el gallo canta, el burro rebuzna,
    la campana toca, la cabra berra
    tu Jon Rubín Correa corras y los cuatro cuentos té quien áki ami pies pobre mortal y perro trastero ke chivo y todos animales furioses tenga tú bajó sus patas y no í


    has de andar detrás de mi Jon Rubín Correa

    Asi como el sol aparece, la lluvia cae,
    vas a ser dominado por mi Jon Rubín correo

    Preso estas jon Rubín Correa sagre vertida en tasas simbólicas serán kien tengan tú voluntad amarrada ami oas

    bajo de mi pie izquierdo,
    Jon Rubín correo

    con mis ojos te veo, con 3 yo te prendo.

    A mi angel de la guarda ke Jon Rubín correo venga deprisa sin fuersas estarás lejos de mí oas

    ande detrás de mi como una cobra arrastrandose,
    que me ame locamente, que solo sienta deseos por mi,sexo y mí cuerpo te desea ke no té desarrolle miembro viril com nadie ni deseó sé desarrolle en ti perro sarnoso ven,ven,ven,ven,ven,ven,ven antes de ke te abrase ese deseó incontrolable por mí oas
    que no consiga ver con ojos de deseo
    a ninguna otra mujer, que no sea yo oas

    que atienda a todas mis voluntades,
    que nunca me haga sufrir,
    que cuando se acueste sea yo oas

    quien siempre este en su pensamiento

    Dominó tus cinco sentidos y los siete pensamientos sean por mí oas

    dinero en nuestras manos no ha de faltar,
    con sed tú y yo no vamos a terminar,
    tiro un cuchillo y ni tu ni yo lo hemos de coger,
    mis enemigos no venceran.

    La lucha venceré
    con la oración de la cabra negra ke me concedan ke deseó ke ni dormir,ni consiga sacarme DE sus pensamientos

    con dos te veo, con tres te tengo,
    con Caifas, Ferrabraz.

    Asi es ya así ser ser a por los siglos de los siglos tú vendrás por todos los demonios fetoses DE esta horas ke él demonio más fuerte en este momentos me conceda ésa petición ke me dirás ke deseas YO cumplir

    ResponderBorrar
  3. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderBorrar
  4. LA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces…)…* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)…* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)…* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,o esto no sucedera jamas…………..Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.