ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA OLVIDAR A UN AMOR CELOSO

 
Eres grande Santa Bárbara,
bendita por gloria propia,
virgen y mártir valiente,
de Dios favorita santa.

Tú, siempre acudes a mi llamadas,
resuelves todas mis aflicciones
cambiando por dicha mis penas,
curando mis malestares,
consolando mis fracasos,
protegiendo mis caminos,
dándome fe si la pierdo,
alegrías si estoy si triste,
apoyo si desfallezco.

A ti hoy acudo humilde,
con toda mi fe y mi amor
para solicitarte consejo
y si puede ser, tu favor:

Estoy triste santa mía,
la vida me pone pruebas
de difícil solución,
mi corazón está sufriendo
porque mi amor terminó.
 
Quizá fuese culpa mía,
por no saber entender
que hay personas muy celosas,
aún sin motivo ni causa,
que por inseguridad y orgullo
los celos no saben dominar,
y esta ha sido la causa
que me hizo terminar
con un amor desgraciado
que no pude soportar,
pero aún así, sigo amando,
y eso es algo que me aflige,
que no puedo cambiar.

Santa Bárbara bendita,
que dominas los rayos,
a los truenos haces callar,
con tu poder tan inmenso,
haz que yo pueda olvidar
a quien tanto sufrimiento
con sus celos me hizo pasar,
y que tanto dolor aún me causa
por no poderlo alejar
pues su recuerdo me acosa,
y no me deja avanzar.

No dejes santa mía,
que siga sufriendo más,
aléjalo de mi vida,
para poder volver a empezar
una nueva relación,
un amor que me de vida,
que traiga felicidad,
dicha, pasión alegría,
y que me haga olvidar.
 
Gracias bendita santa,
por escuchar mi oración,
y poner solución
a tanta desdicha sufrida.
 
Amén.
 
 

ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA OLVIDAR A UN AMOR CELOSO ORACIÓN A SANTA BÁRBARA PARA OLVIDAR A UN AMOR CELOSO Reviewed by Ysela T on 1/27/2016 Rating: 5

1 comentario:

  1. Por los poderes de san Cipriano

    y de las tres almas que vigila san Cipriano

    (nombre de la persona que quieres amansar)
    vendrá ahora detrás de mí
    (tu nombre),
    va a venir arrastrándose y enamorado-a,
    lleno-a de amor;
    de deseo para volver y pedirme perdón por mentir
    y para pedirme en noviazgo
    y mas tarde en boda lo mas rápido posible.
    San Cipriano glorioso,
    tendré ese poder de que él (o ella) olvide
    y deje de una vez cualquier mujer (u hombre)
    que pueda estar en su cabeza,
    y vuelva a asumirme
    y declararse para que todos vean.
    San Cipriano aleja a ……. de cualquier mujer (u hombre),
    que él (o ella) me busque en todo momento
    hoy, ahora y siempre
    deseando estar a mi lado,
    que el (o ella) tenga la certeza que yo …….
    soy la mujer (u hombre) perfecta-o para él,
    que ……. no pueda vivir sin mí
    y que ……. siempre tenga mi imagen en su pensamiento
    en todos los momentos.Ahora donde esté ,con quien esté,
    él (o ella) me buscará
    porque el pensamiento de él (o ella) esta en mí.
    Y al acostarse que sueñe conmigo
    y al despertar que piense en mí y me desee,
    al comer piense en mí, al pisar que piense en mí,
    en todos los momentos de su vida piense en mí.
    Que quiera verme, sentir mi olor,
    tocarme con amor, que ……. quiera abrazarme,
    besarme , cuidarme, protegerme,
    amarme las 24 horas de todos sus días
    haciendo así que él (o ella) me ame más
    y que sienta placer solo por oír mi voz.
    San Cipriano, te ruego, haz a …….
    sentir por mí ……. un deseo fuera de lo normal,
    como nunca sintió por otra persona y nunca sentirá.
    Que halle placer solo conmigo,
    que sienta deseo solamente por mí
    y que su cuerpo solo a mí me pertenezca,
    que solo tenga paz si esta bien conmigo.
    Te agradezco a ti san Cipriano por estar trabajando
    a mi favor y voy a divulgar tu nombre
    en pago de amansar a ……. y traerlo-a enamorado-a,
    cariñoso-a, devotado-a, dedicado-a y fiel
    y lleno-a de deseo a mis brazos.
    Así sea. Así sea. Así será.
    Amén.


    Rezar tres Padrenuestros, tres Avemarías y tres Glorias.



    Hacer la oración y los rezos, con muchísima fe, durante tres días (mañana y noche).
    Se puede corresponder a san Cipriano los favores concedidos, o los que pueda conceder, encendiéndole una vela blanca y publicando su nombre y lo mucho que se le agradece que regrese tu Amor Manso

    ResponderBorrar

Con tecnología de Blogger.