A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA PETICIONES DESESPERADAS


¡Oh! Glorioso Apóstol San Judas Tadeo:

 Siervo fiel y amigo de Jesús,
el nombre del traidor ha sido causa
de que fueses olvidado de muchos,
pero la iglesia te honra y te invoca
como el patrón de las causas
difíciles y desesperadas.

Ruega por mi para que reciba yo
los consuelos del cielo
en todas mis necesidades,
 tribulaciones y sufrimientos,
particularmente:
 
(hágase aquí la petición).

Te suplico que pueda yo,
 bendecir a Dios en tu compañía
y con los demás elegidos por toda la eternidad.

Yo te prometo, apóstol bienaventurado,
 acordarme siempre de este gran favor,
 jamás dejaré de honrarte como
a mi especial y poderoso protector
y de hacer todo lo posible
para propagar tu devoción.

Así sea,

San Judas Tadeo ruega por nosotros
y por todos los que piden tu protección,

AMEN.

 
A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA PETICIONES DESESPERADAS A SAN JUDAS TADEO ORACIÓN PARA PETICIONES DESESPERADAS Reviewed by Ysela T on 10/22/2015 Rating: 5

No hay comentarios.:

Con tecnología de Blogger.